Foro / Maternidad

Embarazada??

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las 10:58
L
loreta_9342103
4/8/15 a las 10:51

Hola chicas! A ver mi situación es la siguiente, tengo molestias en la zona de ovarios, ayer y hoy leí por ahí de una prueba de embarazo casera, como aun me quedan 13 días para ver si me baja o no la regla yo me lo hice aller y hoy otra vez, la prueba es orinar en un vaso y poner dos gotas de aceite y esperar un par de minutos y si se juntan es positivo, yo nada más poner la segunda gota de aceite se junta con la primera, pero claro al ser un método casero no se si fiarme... alguna habéis echo esta prueba?? Creéis que es demasiado pronto para hacerme un test de embarazo de la farmacia?? Gracias

Ver también

D
deni_7248921
4/8/15 a las 10:58

Hola pues te cuento mi caso y ya veras que haces
bueno primero yo intente esa prueba y no se juntaron jaja el 21 al 23julio tuve un leve sangrado y un poco rojizo y pienso yo que pudo haber sido de implantacion pero no me quiero ilucionar pues en la mañana 3/08 me e hecho un test casero y al parecer me dio positivo e andado muy rara tengo ascos y reflujo me gusta el olor de los bofes(acaenmexico no se de donde seas) y eso solo me gustaba cuando estaba embarazada de mi primer bb y un dia despues del sangradl tuve temperatura alta y al sig dia se me quito asi de la nada.. en una semana me hare otro por que no estoy muy segura y no quiero hacerme ilusiones :'( busco un positivooo! espero haberte ayudado.

en caso de haber sido mi regla la espero para el 20 de este

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook