Foro / Maternidad

Embarazada?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 7:13
M
maier_9384120
3/12/10 a las 12:58

Hola chicas, no he podido resistirme y me he decidido a escribir para preguntaros vuestra opinion:
"Yo tengo las reglas de 45 días. Bueno total que este mes estaba controlando si ovulava o no y parecía que sería un mes en que no ovularía o que no me enteraría. La regla me tiene que venir en 3 dias y tenía un test de embarazo en casa de 0,10 de sensibilidad y aún sabiedo que no era muy probable me lo he hecho. Sorpresa que ha aparecido una sombra muy suave en el positivo. Me he quedado tan alucinada que en 2 horas he vuelto a hacerme otro porque he pensado que era un error optico y tal y exactamente igual. No sé si serán una porqueria de test o puede ser que este embarazada".
Se que me direis que me espere unos dias y eso voy a hacer pero que opinion os merece?? No tengo ningún sintoma, nada, bueno hambre pero siempre tengo y tengo muchos solores en el bajo de la espalda."

Ver también

Y
yahel_9912832
3/12/10 a las 13:21

Creo que lo estas
yo me entere de mi segundo embarazo mucho antes de que me faltara la regla jaja, me dio mania, mucho dolor de ovarios, sueno, y nada de nada de la mestruacion, mi regla me bajaba el dia 2 de agosto y para el 27 de julio me la hice y salio positivo, antes de esa me habia hecho otra y salio negativa pero como yo sabia que estaba espere par de dias mas y la hise, nunca salen falsos positivos , solo falsos negativos ,haste la de sangre que esa mas segura y suerte si lo estas...a cuidarse mucho

O
ouiza_8553555
3/12/10 a las 13:25

Un negativo puede ser positivo, pero si es positivo es positivo vamos
Cuando el test te da positivo por muy flojita que aparezca la línea, es positivo igual. Cómprate clear blue, que este si es fiable hasta 4 dias antes de la regla.

Ya contarás haber que tal.

M
maier_9384120
4/12/10 a las 12:13

Os informaré
Bueno chicas, gracias. Intentaré esperar un par de días y luego hacerme un clerblue o similar. A ver...uffff!! UQe lento pasa el tiempo no??? jajaja y eso que dicen que pasa rapido cuando llegas a cierta edad!! jajaja

M
maier_9384120
6/12/10 a las 7:13

Positivo
Pues nada chicas, me hice el test ayer (el Clearblue) y no veas que guay la carita sonriente!!!! jajaja.
Bueno supongo que hasta que no vaya al medico y me confirme que todo ok y que no es una bolsa vacía...estaré de los nervios, pero bueno, estamos muy felices!!
Gracias a todas!!!
Un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook