Foro / Maternidad

Embarazada???

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 21:20
E
eliene_6087076
22/3/11 a las 20:50

Hola a todas, hace tres meses no me baja la regla he tenido sintomas como nauses algunos dolores de cabeza y asco a ciertos olores, me hice una prueba casera de embarazo la cual salio positiva. Segun lo que sé tendria 14 semanas de embarazo, no he ido al medico porque solo puedo pedir citas dentro de un mes porque estoy recien afiliada...
ya me hice a la idea de que voy a ser mamá y estoy muy feliz, tengo miedo es que no sea asi, veo mi vientre y tengo como un "chichoncito" que yo creo puede ser mi bebé, y tengo en algunos momentos y no todos los dias una molestia en el vientre como si fueran colicos pero muy leves... creen que algo pueda estar mal, o que me este haciendo falsas ilusiones con un bebe que tal vez no este allí....
gracias por contestar, bye.

Ver también

M
malena_9923461
22/3/11 a las 20:54

Si estas
Pues si estas si sale positivo es xk estas !! Vete al medico cuanto antes para las pastillas acido folico ect y k te manden acer una eco o vete a un gine privado !!

E
eliene_6087076
22/3/11 a las 20:57

Gracias por contestar
se me olvido preguntar una cosa, sera que con lo que es cuento hay posibilidad de que haya embarazo ectopico?

M
malena_9923461
22/3/11 a las 21:14

Si no hay dolores muy fuerte no
Si no sangras fuerte ni tienes dolores muy muy fuertes no pasa nada !!

A
agathe_9362006
22/3/11 a las 21:20


De 14 semanas y no has ido ya al medico????????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir