Foro / Maternidad

Embarazada ?

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 11:45
B
bet_9363712
30/4/11 a las 10:53

Hola, tengo 17 años y me estoy tomando las pastillas anticonceptivas. Llevo tomandomelas 5 meses y no había tenido ningún problema hasta ahora. Este mes me tube la menstruación correctamente, pero durante este perdiodo de descanso tube relaciones sexuales. El problema es que se me ha cortado la regla. Solo que ha durado 3 dias cuando normalmente me dura 7 días. Fuí al medico, para preguntar si esto era normal y si podía estar embarazada y me dijo que no me preocupara porque no lo podía estar. Yo estoy preocupada, porque nunca me había pasado esto y no me fío mucho de la respuesta que me dió mi médico.

Alguien me puede ayudar. Puede ser que esté embarazada?

Gracias

Ver también

R
ramira_9401070
30/4/11 a las 10:55

Tranquila!
Chica.... no te fias del médico y te fias de lo que te diga cualquiera de aquí que no conoces y que no estudió medicina??? Has tenido la regla no te preocupes...

E
etna_5745542
30/4/11 a las 11:45

Pues fíate porque tiene razón
Totalmente de acuerdo con novatta1, ¿te fías de cualquiera que escriba aquí más que de tu médico? Pues mal vamos....
Que sepas que tu médico tiene toda la razón, lo que cuentas no tiene ninguna importancia. Si has tomado bien las pastillas estás protegida frente a embarazos, que el sangrado dure más o menos no significa absolutamente nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir