Foro / Maternidad

Embarazada ???

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 22:00
M
milada_7881959
30/9/13 a las 21:19

mi menstruacion me tenia que llegar el 24 de septiembre
pero no me ha llegado hasta el momento tengo 6 dias de retraso, hoy me hice un test casero me dio negativo, ya casi un mes que tuve relaciones con mi novio, y al principio senti muchos sintomas como de embarazo, y ahora el retraso y me da mucha hambre, estoi con estres y todo me da mal genio o me pone sensible, tambn me duele mucho la cabeza, y aveces siento colicos como si me fuese a llegar el periodo incluso hace como 6 dias tome colik xq pense q me iba a llegar y nada, xq no me llega sera que si estoy embarazada o que es lo que me pasa, a mi nunca se me atrasaba el periodo es la primera vez, no se si se deba q tome postday pero igual eso ya fue hace un mes.. necesito ayuda x favor no se que hacer..

Ver también

B
bjorg_8443452
30/9/13 a las 21:21

Hola!
La píldora del día después ya no te sirve para nada, así que ni se te ocurra tomártela.

Solo se me ocurre decirte que vuelvas a repetirte el test dentro de unos días o que te hagas uno en sangre que es más fiable.

Puede ser que los mismos nervios estén haciendo que tengas síntomas y se te retrase la regla.

X
xiuzhu_8623437
30/9/13 a las 21:33

Si tomaste la píldora del día después...
Es normal que la regla te haya cambiado de día.

Quiero decir, si cuando tomaste la píldora del día después tuviste un sangrado, debes contarlo como si fuera tu regla. A partir ese sangrado pues tardará 28 días o lo que sea normal en tu ciclo.

Si contándolo así, todavía pasan unos días y no te llega, hazte otro test. Intenta comerte la cabeza lo menos posible porque el estrés hace que se retrase.

Y en este foro no me canso de decir que, si no quieres quedarte embarazada, debes tomar precauciones, porque luego llegan los embarazo no deseados! Si tienes pareja estable y no queréis usar preservativo, toma la píldora anticonceptiva. Pero la "postday" sólo es para casos de emergencia, porque se haya roto el preservativo o porque hayas olvidado la píldora.

Un saludo y suerte!

M
milada_7881959
30/9/13 a las 21:43
En respuesta a xiuzhu_8623437

Si tomaste la píldora del día después...
Es normal que la regla te haya cambiado de día.

Quiero decir, si cuando tomaste la píldora del día después tuviste un sangrado, debes contarlo como si fuera tu regla. A partir ese sangrado pues tardará 28 días o lo que sea normal en tu ciclo.

Si contándolo así, todavía pasan unos días y no te llega, hazte otro test. Intenta comerte la cabeza lo menos posible porque el estrés hace que se retrase.

Y en este foro no me canso de decir que, si no quieres quedarte embarazada, debes tomar precauciones, porque luego llegan los embarazo no deseados! Si tienes pareja estable y no queréis usar preservativo, toma la píldora anticonceptiva. Pero la "postday" sólo es para casos de emergencia, porque se haya roto el preservativo o porque hayas olvidado la píldora.

Un saludo y suerte!

Embarazada ???
gracias.. pero ps me tome la pildora el 3 y tuve un sangrado pero 6 dias desps, y normalmente lo tenia pero x ahi un dia o dos dias desps de tomar la pildora, eso es lo q me preocupa, las dos veces que la tome me produjo dolores bajitos y asi y nunk me retraso el periodo, pero esta vez no tuvo efectos en mi ni nd, bno ya es la tercera vex q tomo postday no se si perdio el efecto o que?... ayuda

X
xiuzhu_8623437
30/9/13 a las 22:00
En respuesta a milada_7881959

Embarazada ???
gracias.. pero ps me tome la pildora el 3 y tuve un sangrado pero 6 dias desps, y normalmente lo tenia pero x ahi un dia o dos dias desps de tomar la pildora, eso es lo q me preocupa, las dos veces que la tome me produjo dolores bajitos y asi y nunk me retraso el periodo, pero esta vez no tuvo efectos en mi ni nd, bno ya es la tercera vex q tomo postday no se si perdio el efecto o que?... ayuda

...
Si tomaste la píldora el día 3 y tuviste la regla el día 9, debes contar ese día 9 como el de tu última regla. Entonces sólo han pasado 21 días.

No creo que tengas un ciclo tan corto, ¿cada cuánto tiempo te viene la regla? Lo normal serían unos 28-32 días, así que si estás dentro de lo normal, todavía te faltan bastantes días para que tenga que venirte.

Vuelvo a insistirte en que la postday no es un método anticonceptivo, sino una solución de emergencia. Es una pastilla cargada de hormonas, que te desajusta todo el cuerpo, y no hay que tomarla alegremente cada vez que tengas sexo sin protección.

En definitiva, espera por lo menos una semana para ver si te llega, y si no, te repites el test. Pero tienes que esperar más días, porque si realmente estás embarazada todavía no va a darte positivo.

Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir