Foro / Maternidad

Embarazada??????

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 22:43
J
janin_7969192
17/11/13 a las 20:29

Me faltan 4 dias para k m baje la regla y hace como una semana k kuando tengo un pokito d frio parece k me esten clavando un monton d agujas en los pezones y como si se me arrugara y tensara la piel alrededor.Ahora estoy tapada cn la manta y aun asi lo siento, aunk no tengo frio.Y otra cosa se me han puesto del nacimiento de las uñas hasta la mitad mas o menos, moradas, kuando nunca se me han puesto en mi vida.Hace 4 años deje d tomar las anticonceptivas y tengo una vida sexual bastante activa cn mi pareja cn la k llevo 9 años, y nadaCabe decir k el dia 2 de octubre me operaron de hernia de hiato por laparoscopia y la regla me tenia k venir el dia 5, aunk me supongo k d la operacion, d trastear por ahi dentro se me atrasó hasta el dia 24, pero esta vez fue como muy oscura, mas bien marrón y con coagulos muy grandes k no me habia pasado nunca.Tambien pesaba 92kg y ahora peso 74kg, d los k he perdido despues de la operacion unos 8 y el resto durante los 6 meses anteriores a la operacion.Aver si podeis decirme si hay algo raro por ahi k m deva preocupar o puede ser embarazo...Gracias

Ver también

J
janin_7969192
17/11/13 a las 20:36

nadie me contesta...
Pork nadie me habla ni me contesta mis mensajes....

L
loren_5527245
17/11/13 a las 21:07

Espera
Espera a que se te retrase la regla para hacerte el test. Yo en estos días he presentado síntomas diferentes a otros días previos a mi regla, pero quiero saber si tengo un atraso para pensar en la posibilidad de un embarazo.

Lo de los coágulos no es síntoma de embarazo, pues no debería haber coágulos en el embarazo, el sangrado de implantación más bien es más escaso que la regla según entiendo.

Si tienes atraso y el test sale negativo, lo mejor es que consultes a tu médico, a lo mejor y la cirugía o el cómo esta te haya afectado emocionalmente y te provoque un atraso. A veces los problemas de salud o situaciones de estrés afectan la regla en las mujeres.

Saludos.

J
janin_7969192
17/11/13 a las 22:43

A esperar...
Weno pos nada, a cargarme de paciencia, y aver si hay suerte
Gracias chicas, en unos dias lo sabre

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir