Foro / Maternidad

¿embarazada?

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 1:19
S
sana_6961355
16/5/16 a las 22:12

Hola chicas, no se si esta pregunta va en este tema pero espero y puedan responderme.

Mis ciclos ultimamente han sido de 30 dias siendo muy exacta. Siempre presento dolor de piernas, acne (mucho) y pechos dolorosos.
Mi última menstruacion fue el dia 12 de Abril con duración de 7 días. Tuve relaciones el día 7 de mi ciclo (justo terminando mi regla y penetro dos veces sin condon y luego ya se puso condon mi novio).
Después volvimos a tener relaciones el dia 21 y 23 de mi ciclo usando condon en todo el acto.
Y supuestamente mi regla deberia de llegar el dia 10 de Mayo pero no me ha bajado. Ya tengo 6 días de retraso, solo he presentado mucho acne y muy raros dolores en el vientre ademas de muchos gases.
Me hice una prueba de embarazo de orina el dia de retraso numero 5 y salio NEGATIVA.

Tambien ultimamente he manchado mis pantaletas de secreción amarillenta... No se si deba a una infección mi retraso. Me asusta ya que siempre he sido muy exacta y no padezco de infecciones ni nada de eso.

Espero y puedan ayudarme!

Ver también

S
steven_9100863
17/5/16 a las 1:00

Mmm...
Mira no puedo asegurarte si estas o no embarazada pero si puedo darte un consejo. espera unos días más y si aun no te bajó realizate nuevamente un test de embarazo, en caso de que de nuevamente negativo ve a el ginecólogo y el te podrá ayudar después de todo hay mujeres que los test caseros no funcionan. la próxima usen el condón desde un principio siempre. Suerte y que de el resultado que quieras, espero haberte ayudado. un beso

L
lira_8047506
17/5/16 a las 1:19

Lo dudo
Es que es imposible quedarse embarazada solo por que te metió la puntita dos veces , solo pasaría si el ha tenido restosde esperma en el por que haya eyaculado antes pero debe haber al menos penetración continua . Quedarse embarazada es una tarea difícil en muchas ocasiones , también es necesario estar en tus días fertiles para mucho mas posibilidades . Yo creo que tu atraso es debido a la misma ansiedad , a veces no siempre es un por un embarazo y lo de la sangre lo confirma . Lo del atraso si empieza a ocurrir mas veces chequea eso con tu ginecologo ... pero si pasa una vez no pasa nada .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram