Foro / Maternidad

Embarazada??

Última respuesta: 6 de febrero de 2003 a las 15:32
A
agnese_6311549
5/2/03 a las 19:53

Hola chicas...

Estoy un poco preocupada. Tengo 23 años, hasta octubre estuve tomando la píldora anticonceptiva, me la retiró mi gine para hacer un descanso de seis meses. Hace 11 días debería haberme bajado la regla y todavía no ha aparecido. El caso es que a principios de enero (después de mi última regla) tuve relaciones sexuales completas sin ningún metodo anticonceptivo. Y la semana pasada, creyendo que estaba a punto de volver a bajarme, lo hicimos de la misma manera varias veces. Esto de hacer el amor sin protección antes de la regla y después ya lo habíamos hecho antes y no ha habido nunca embarazo, se supone que esos días la mujer es infertil. No me suele venir a los 28 días justos, varía un par de días, es decir a los 30 aprox. Ahora solo noto un leve dolorcito en los ovarios de vez en cuando (sobre todo tumbada), como cuando me va a bajar, pero no baja y los pechos los noto algo hinchados, más duros y doloridos. Me canso bastante y por el día tengo mucho sueño, duermo y por la noche luego tarde en dormirme, claro... ¿Es posible que esté embarazada? No quiero hacerme un test todavía, porque me parece que es muy pronto ¿no? A partir de cuantos días se puede hacer el test de embarazo de esos de farmacia?

Muchas gracias amigas y un beso muy grande !

Ethan

Ver también

A
agnese_6311549
5/2/03 a las 20:34

Gracias a las cuatro
Gracias mallo72, kafra231, leo1972 (eva) y ambra13 por vuestras respuestas.

Veo que todas coincidis en la necesidad de hacerme el test para salir de dudas. Sin embargo creo que esperaré un poco más porque tengo síntomás como si me fuera a bajar, aunque llevo así 11 días y no baja. Si finalmente no baja en antes del viernes, me haré el test.

Prometo manteneros informadas. Muchas gracias por vuestrás rápidas respuestas.

Besitos...

N
nidaa_5958066
5/2/03 a las 20:54

Ya puedes hacerte el test
Piensa que a veces la ovulación se adelanta o se atrasa sin motivo aparente, así que podría ser que estuvieras embarazada. Hazte el que se llama "analisys", q se ve que detecta la hormona en menos cantidad. Y si no lo encuentras hazte otro, pero hazlo, te quedarás más tranquila. Si te da negativo, al cabo de unos dias te lo vueves a hacer. No se si deseas tener un hijo o no, en cualquier caso, que sea lo que desees (bebé o regla).
Ya nos contarás.

S
sujiao_8518795
5/2/03 a las 21:14

No esperes mas
No lo dudes y haz el test, cuanto primero tengas los resultados primero puedes tomar una decisión en el caso que no sea el esperado. Los sintomas de la regla son como los de embarazo asi que no te puedes fiar, venga animate y cuentanos que tal
un beso
may

A
agnese_6311549
6/2/03 a las 15:32

Ya está aquí...
Hola amigas:

Finalmente no ha hecho falta hacerme el test. Esta mañana me bajó la regla. Al principio apenas una manchita rosita. Y luego nada, pero ahora, después de comer, parece que ya está del todo aquí.

Me he pasado estos días pensando si diera positivo, si diera negativo... y me había hecho a la idea de que sería positivo. Pero bueno, tal vez no es el mejor momento para tener un bebé (cuestiones personales, trabajo etc...), hubiera sido un bebe deseadísimo, pero no planificado... Espero que todo mejore y pronto podamos ir a por un bebecito. Prometo visitaros, pediros consejos y compartir con vosotr@s la experiencia de ser madre.

Jo! Creo que en el fondo me hubiera gustado dar positivo... pero la regla está aqui.

Besitos y muchisimas gracias a tod@s

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram