Foro / Maternidad

Embarazada?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2016 a las 23:56
M
mia_8092448
3/12/16 a las 23:43

Tengo 19 años y tuve mi primera relación el lunes 29 y se rompió el preservativo. Cuestión que a las 3 horas compramos la pastilla del dia después y la tome. Los próximos 4 días estuve teniendo un flujo marroncito y le leí que era por el himen. Hoy ya no tengo nada.
De todas maneras quisiera saber si puedo quedar embarazada, mi novio no termino a dentro (es más no termino porque le cuesta) pero leí sobre el líquido preseminal, que es mínimo la cantidad las posibilidades de embarazo por la cantidad de poca de espermatozoides que contiene pero siempre es una posibilidad. 
Mi periodo el mes pasado fue el 7 de noviembre osea que la semana que viene ya tendría que estar en mi periodo. Cuando me hago un test de embarazo? Cierto mareos y cefalea son efectos secundarios de la pastilla del día después? Agradecería sus respuestas gracias.

Ah y hoy tuve una molestia en los ovarios en una parte. Que será? Sentí lo mismo hace dos semanas.

Ver también

M
mia_8092448
4/12/16 a las :07

hola! si lei que dentro de esos dias podria tener ese "sangrado", pero en otras mujeres no aparece... sera que ese dolor incomodo en los ovarios porque esta por generar ese "sangrado"?

saludos!

J
juozas_7853151
4/12/16 a las 8:00

Tia eres muy pesada con tus mentiras, es mil veces mas peligroso para la salud un embarazo q la pildora del dia despies asi q no intentes convencerla por ahi porq no cuela. Una cosa es tomarte la pildora como caramelos y otra q un dia tengas un descuido y la tomes, y no no es ningun crimen.
A la chica q la tomó, tranquila, si no hubo ni eyaculacion y tomaste la pastilla y has tenido ya sangrados las posibilidades serian taaan remotas q para mi puedes estar totalmente tranquila. 

M
mia_8092448
4/12/16 a las 23:29
En respuesta a juozas_7853151

Tia eres muy pesada con tus mentiras, es mil veces mas peligroso para la salud un embarazo q la pildora del dia despies asi q no intentes convencerla por ahi porq no cuela. Una cosa es tomarte la pildora como caramelos y otra q un dia tengas un descuido y la tomes, y no no es ningun crimen.
A la chica q la tomó, tranquila, si no hubo ni eyaculacion y tomaste la pastilla y has tenido ya sangrados las posibilidades serian taaan remotas q para mi puedes estar totalmente tranquila. 

Hola gracias por tu respuesta no hubo eyaculacion, y tome las pastillas a las 3 horas de que tuve relaciones, lo que me preocupa es que no tuve ese sangrado del que todos hablan, y lei que podría estar embarazada. y pasaron 6 días y nada

C
carmencita829
4/12/16 a las 23:56

Me parece muy fuerte la gente antiabortista que se aprovecha de estos foros para hacer su propaganda. Lo primero es que la píldora del día después es legal así que cada uno se la puede tomar cuando quiera. Y lo segundo es que la persona que ha empezado esta conversación no estaba preguntando sobre el aborto. No viene a cuento. 

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest