Foro / Maternidad

Embarazada

Última respuesta: 5 de febrero de 2017 a las 2:11
I
iuliia_8767824
5/2/17 a las 1:15

Hola buenas estoy embarazo de 2meses y 12 dias exactamente, y estoy pasandlo fatal, tengl muchas nausess y muchos bomitos, no puedo oler la comida todo me 
 Huele mal y estoy como cln el estomago cerrado todo el dia, aparte de eso tengl como un dolor en el estomago super incomodo, como si tubieras una bola ai que no te deja pasar nad decomer ni de beber y es como undolor continuo 
, quisiera saver si esto esnormal? Dste dolor en el estomago, si esnormal en las
mujeres embarazadas, ya que ees lo mas insorpotable de este mundoo, y es qno aguanto mas, xq estoy llevando un embarazo muy maloo y no puedo masss...

Ver también

I
ibone_8873885
5/2/17 a las 2:11

Es normal, estoy igual, tengo 2 meses y todos los olores me dan asco (incluso el de mi pareja) , no tengo apetito, si intento comer lo vomito todo. Fuí al ginecologo por que ya había bajado mucho de peso y me recomendo unas pastillas para controlar las nauseas, en México se llama BONADOXINA (MECLOZINA/PIRIDOXINA) llevo dos días tomandolas y no he vomitado nada y ya se me abrió un poco el apetito.
Ve al doctor y que te recete lo mejor para ti.

Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir