Foro / Maternidad

Embarazada?

P
paula_6279285
25/3/17 a las 7:43

Hola! Soy nueva aquí tengo 21 años y me llaman Yey.
En fin... les quiero compartir algo; resulta que hace poco mas de dos meses (Mediados de Enero) tuve relaciones con ahora ya mi ex, fué sin protección y en el ul!@#*! día de mi periodo fértil (soy lo que se dice regular en mis periodos) dos días después me tomé la pastilla post day. Entonces para Febrero esperaba mi periodo el día 4 y me bajó el día 2, me duro 3 días (normal) y fue muy poco (no tan normal, ya que soy muy abundante) y hasta ahi todo bien. Entonces para Marzo esperaba nuevamente mi periodo el dia 3 pero se me retrasó hasta el día 11 y nuevamente 3 días y muy poco, también empecé a notar nauseas y mareos pero muy ligeros, dolor de cabeza y malestar estomacal peeero no le di importancia porque lo relacioné con la pastilla post day ya que se sabe que alteran el ciclo y toda a ti o algo así... peero ahora he notado que mi panza ha estado algo hinchada desde ya hace dos semanas y no se me baja con nada.. normalmente antes, cuando andaba así lo relacionaba a la mala alimentación (grasas y todo eso) pero comiendo sano y tomando el medicamento necesario se bajaba lo hinchado y el malestar pero ahora no pasa! Ya ni he comido cosas grasosas o picantes por lo mismo y aveces tengo malestar estomacal y aveces no, pero mi panza sigue igual... ahora si ya le estoy dando importancia (un poco) por que por una parte creo estar embarazada y me preocupa ya que no he llevado nada de cuidados, pero por otra parte lo veo imposible ya que tecnicamente no he tenido retrasos... el proximo lunes me realizaré un test de embarazo... en fin espero sus opiniones, saludos!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook