Foro / Maternidad

Embarazada?

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las 8:29
A
alsina_731100
15/3/18 a las 23:56

Hola chicas, necesito  me puedan ayudar.El viernes 9 de marzo me hice un test casero y salió positivo éste me lo realice debido a que me había sentido un poco mal con mareos muy cansada y tenía mi estómago muy revuelto, aparte mi regla se supone debia bajar el 1 de marzo (soy irregular mi ultima regla fue el 28 de enero) para reafirmar me realice la prueba de sangre el sábado 10 de marzo y salió positiva por úl!@#*! me realicé otra prueba test casero qué te dice cuántas semanas se tiene y me apareció de dos a tres semanas.
 El 12 de marzo tuve un poco de flujo color marrón y por lo que había leído pensé q era normal, para el 13  tuve cólicos y por la noche tuve sangre color roja,  así q el 14 fui al ginecólogo le conté esto me hizo un ultrasonido pero en la matriz no se veía embarazo , me dijo, pueden ser 3 cosas que este muy pequeño, que sea un embarazo ectópico o que sea un falso positivo, me mando a hacer un ultrasonido endo vaginal para descartar el embarazo ectopico; pero hoy ,15 de marzo comencé con cólicos mas fuertes y me bajo la regla, no se que hacer, si realizarme el ultrasonido o  no?  O si,estoy o no embarazada . Alguien tiene alguna experiencia igual?

Ver también

D
dobri_5296938
16/3/18 a las 8:29

Si la analítica te salió positivo hay embarazo seguro, el sangrado no pinta bien pero hay veces que suceden y está todo bien. Yo me haría la ecografía sin dudarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook