Foro / Maternidad

embarazada?

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 15:33
M
maxim_6423384
9/5/18 a las 15:20

Hola, tengo dudas enormes de estar embarazada aun que todos los test salgan negativos. La cosa esta así el día 2 de marzo tuve relaciones sin protección pero con coito interrumpido así que decidí tomar la pastilla del dia siguiente el 3 de marzo tome 1 y a las 12 horas la otra. Todo bien y a la semana de eso me baja el 9 de marzo todo normal 3 dias (pero se adelanto la regla) y aquí mis dudas empezaron si era sangrado por embarazo o en verdad era mi regla no conforme el 30 de marzo me realizo un test casero que dio negativo trate de relajarme y suponer que el mes siguiente me bajaría no soy tan regular pero lo mas tardado son 35 días entonces para el 9 de abril yo realice otro test de embarazo pero ahora de sangre e igual salio negativo y me relaje más pero aun sigue sin bajarme el 1 de mayo fui a visitar al ginecólogo que me realizo un ultrasonido y no vio nada anormal, pero en tan poco tiempo se ve un embarazo con ultrasonido? En fin, el me receto gestogeno por 5 días y justo ayer termine el tratamiento pero me empezó un flujo marrón leve, sera normal? Solo estoy en espera que me baje y ya se me hace mucho :'(

Ver también

M
maxim_6423384
9/5/18 a las 15:33

Y es normal tener tanto tiempo sin la regla? Si entiendo que la pastilla sea una bomba de hormonas y se tengan desajustes pero no es demasiado la ausencia?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook