Hola chicas, tengo un periodo de 27 o 28 dias, mi ultimo perido fue el 12 a 15 de mayo me debio bajar el entre el 7 u 8 de junio, a los 5 dias de retraso es decir el dia 12 de junio me hice un test de embarazo y la segunda linea se marco poquito asi que para asegurarme me hise una de sangre salio positivo con sensibilidad de 20 mUI/ml asi que ese mismo dia me fui al medico para llevar un control e iniciar con las vitaminas. Al dia siguiente 13 de junio, auque el medico me recomendo hacerme el ultrasonido asta el siguiente mes fui hacerlo y no se vio nada de nada ni saco gestacional ni embrión, el medico me dijo que era normal por que es un embarazo muy temprano y me cito en 10 dias, estoy asustada aunque me dijo que es normal que suele suceder y que despues se ve, cabe mencionar que tengo sintomas como mareos repentinos, dolor y sensibilidad de senos, granitos en los pezones, leves colicos como si me fuera a bajar, flujo transparente y cansancio. Yo siento que no tengo los 4+5 como me dicen y que tengo menos, alguien le ha pasado y que despues si se vio?