Foro / Maternidad

Embarazada??

Última respuesta: 19 de enero de 2019 a las 22:37
C
celina_13032027
19/1/19 a las 5:40

Hola buenas noches les platico un poco de esto empecé a tomar pastillas anticonceptivas y cuándo faltaban 3 o cuatro pastillas para terminar mi primer paquete tube relaciones sin protección dos veces una el viernes y otra el sábado ninguna de ellas terminó dentro de mi pero después tube un retraso de días luego de 8 días de retraso empecé a sangrar pero fue muy raro pues tenía cuagulos que parecían con piel y la sangre flotaba sobre el agua casi no manche la gualda femenina pues solo me baja en cantidad cuando orinaba dure 5 o 6 así y hoy solo manche mi ropa interior con una mancha café y tengo picazón y un poco de ardor en mi parte que me está pasando será que estoy embarazada siento mi pasa inflamada pero eso es todo tengo miedo ayudenme porfavor muchas gracias 

Ver también

L
lixin_5654004
19/1/19 a las 12:02

Hola 

Si lo entendí bien comenzaste hace poco con tus pastillas anticonceptivas? 

En ese caso tarda un poco para que tu cuerpo se acostumbre al nuevo metabolismo.... mis primeros meses con pastillas fueron bastante locos, o me bajaba muy poca regla o incluso no me bajaba. 

A los 3/4 meses fue cuando mi cuerpo entró en un ciclo controlado. 

Pero también me han dicho que las pastillas el primer mes de su toma se debe ser precavido y proteger con preservativo ya que no desde la primera pastilla que tomes estás protegida. 

Espero haber entendio bien tu pregunta 🤗

C
celina_13032027
19/1/19 a las 15:50
En respuesta a lixin_5654004

Hola 

Si lo entendí bien comenzaste hace poco con tus pastillas anticonceptivas? 

En ese caso tarda un poco para que tu cuerpo se acostumbre al nuevo metabolismo.... mis primeros meses con pastillas fueron bastante locos, o me bajaba muy poca regla o incluso no me bajaba. 

A los 3/4 meses fue cuando mi cuerpo entró en un ciclo controlado. 

Pero también me han dicho que las pastillas el primer mes de su toma se debe ser precavido y proteger con preservativo ya que no desde la primera pastilla que tomes estás protegida. 

Espero haber entendio bien tu pregunta 🤗

Si entendí muchas gracias y si a mi me dijeron que después del 7th día estás protegido y yo me fié de eso y ahora estoy esperanda y si es mi primer mes pero no mi primera vez tomándolas Esque soy muy irregular y sufro descontrol hormonal 

C
celina_13032027
19/1/19 a las 21:05

Estoy desesperada muchas gracias 

A
aziza_13067886
19/1/19 a las 22:37

Hola ayuda  alguien q pueda orientarme ?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir