Foro / Maternidad

Embarazada?

Última respuesta: 15 de octubre de 2019 a las 10:52
I
issah_18695431
15/10/19 a las 1:50

Hola chicas, hoy e ido al medico porque me constipe de repente y me sentía muy rara. Mi marido y yo llevamos 2 años intentándolo y pues nos hemos llevado muchas decepciones y bueno e ido a la consulta y le he dicho a mi médico que me pasaba esto y que no me tome nada porque estoy siempre en la posibilidad y las que con mañana ya son 4 días de retraso y soy muy puntual. Me han hecho el test y me ha dado por primera vez en todos los que me han hecho en el hospital un positivo tenue pero se ve y claro yo me he quedado súper descompuesta emocionalmente porque no me lo creo... Y me han dicho que estoy embarazada.... El caso que me han mandado acido folico y paracetamol para el constipado.... Pero claro no me lo creo... Y me hice otro que me compré en la farmacia antes de venir a casa y otro positivo muy tenue.... Y tengo otro ahí para mañana... Esque no me fio creo que en algún momento me bajará la regla tengo a ratos dolores en ovarios y luego se me van. 

Ver también

A
ametz_18499278
15/10/19 a las 10:49

Pues enhorabuena, tómate el paracetamol y disfruta de tu embarazo.

F
fauzia_13067625
15/10/19 a las 10:52

Es normal que no te lo creas después de tanto .. pero cariño .. estás embarazada. Estarás de poquito y por eso te marca flojo pero lo estás. Empieza con tu ácido fólico y si te encuentras muy mal puedes tomarte el Paracetamol como te dijo el médico. Igualmente yo lo repetiría en 2 días, ya que la hormona duplica cada 48 horas no 24. Felicidades. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook