Foro / Maternidad

Embarazada

Última respuesta: 2 de junio de 2020 a las 22:11
S
salha_20400071
31/5/20 a las :09

Hola por favor podrías ayudarme tuve relaciones con un chico 2 días después de mi periodo y eyaculo dentro y 2 días después con otro chico pero no eyaculo creo que estoy embarazada y no sé quién podría ser el padre me ayudan por favor

Ver también

B
berena_5648581
31/5/20 a las 2:19

Uff.... esto me suena a trolleo total pero  vamos... 
Mira hazte una prueba de embarazo primero de todo cuando tengas el retraso si lo tienes y una de ETS y si estás embarazada de paternidad cuando nazca al bebé. Suerte.

S
salha_20400071
31/5/20 a las 5:22
En respuesta a berena_5648581

Uff.... esto me suena a trolleo total pero  vamos... 
Mira hazte una prueba de embarazo primero de todo cuando tengas el retraso si lo tienes y una de ETS y si estás embarazada de paternidad cuando nazca al bebé. Suerte.

Ya me.hice las.pruebas no tengo ninguna ETS y la prueba salió positiva, solo tengo la duda por qué quiero hablar con el posible padre pero no tengo la seguridad

B
belen_18817015
31/5/20 a las 9:48
En respuesta a berena_5648581

Uff.... esto me suena a trolleo total pero  vamos... 
Mira hazte una prueba de embarazo primero de todo cuando tengas el retraso si lo tienes y una de ETS y si estás embarazada de paternidad cuando nazca al bebé. Suerte.

es troll

V
vira_8343153
31/5/20 a las 12:28

Pues cuando nazca le haces la prueba de ADN porque no se sabe cuando ovulaste. Enhorabuena. Por ahora habla con los dos, si los dos lo han hecho sin protección, tienen responsabilidad. 

Y
yonai_20403387
31/5/20 a las 19:59

Hola! 
Porfa podrían ayudarme con una duda.. Tuve relaciones sin protección mi último dia de ovulación (el 27 de Enero) desde entonces me ha estado viniendo mi periodo, pero leyendo tantas cosas puedo ver que se puede tener el periodo estando embaraza y me asusta mucho! Me hice un teste la semana pasada y justo ese dia md bajo mi periodo... 
hoy me levante con un dolor al costado derecho de mi abdomen..  sera posible un embarazo??? 
aayuudeenmme porfa

J
juliala
2/6/20 a las :28
En respuesta a yonai_20403387

Hola! 
Porfa podrían ayudarme con una duda.. Tuve relaciones sin protección mi último dia de ovulación (el 27 de Enero) desde entonces me ha estado viniendo mi periodo, pero leyendo tantas cosas puedo ver que se puede tener el periodo estando embaraza y me asusta mucho! Me hice un teste la semana pasada y justo ese dia md bajo mi periodo... 
hoy me levante con un dolor al costado derecho de mi abdomen..  sera posible un embarazo??? 
aayuudeenmme porfa

tuviste el periodo, no estas embarazada. Los sangrados estando embarazada son mucho mas leves, suelen durar menos y no tienen coagulos ni nada. Si no notaste ninguno de esos cambios no hay embarazo. Ademas te hiciste un test que dio negativo.... anda vamos

S
salha_20400071
2/6/20 a las 22:11
En respuesta a vira_8343153

Pues cuando nazca le haces la prueba de ADN porque no se sabe cuando ovulaste. Enhorabuena. Por ahora habla con los dos, si los dos lo han hecho sin protección, tienen responsabilidad. 

Gracias, si voy a hacer eso ya hablé con uno

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir