Foro / Maternidad

Embarazada?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 4:06
C
cel_7884228
12/11/10 a las 21:18

Hola tengo 25 años y busc bebè. Mis ciclos son de 31 dìas y van 36 y no me ha venido el periodo. La semana pasada tenia los pezones muy sensibles, tengo mis senos inlamados como cuadno me va venir el periodo yhy comecè a sentir como si me fuera venir mi mentruacin. Lo extraño es que no soy irregular, mis senos seinflaman antes de mi periodo pero solo un dia, se desinlfaman y me viene la menstruacin y esta vez no..ya tengo 5 dìas asi. Me hice un test a los 2 dìas de falta pero me dio negativo. No se cuando hacerlo de nuevo, tal vez mañana po lamañan ais nome viene el periodo hoy. Creen que pueda estar embarazada?

Ver también

C
cel_7884228
13/11/10 a las 20:45

Negativo
Negativo...blanco blanco brillante en todo su esplendor....ni un espiritu d rallita de positivo...ayer y hoy senti molestias ligeras de mentruacin pero naaaada..ya lo que sea pero que sea ya...
maldita espera

C
cel_7884228
14/11/10 a las 17:42

Sigo igual
pues ayer en la tarde vi el test que me hice por la mañana, de esas veces que lo ves pensando ke cambio el resultado, y pues vi una delgada linea muy tenue...me emocione por un instante pero luego caì en cuenta que puede ser el reflejo del reactivo y la orina despues de algunas horas...en fin
otra vez tengo un poco de molestia en mis senos y siguen inflamados (desde hace 8 dìas), una semana de retraso, llorona a morir y ni señales de la rule...estuve a punto de hacerme otro test en la mañana pero di el de ayer n fue positivo supongo ke el de esta mañana tampoco lo serìa.

Esperarè que pase el festivo y el martes al laboratorio por una beta

S
shahla_8164295
14/11/10 a las 20:50

Confundida!
el 1 de noviembre me vino el periodo normalmente,, tub relaciones ni bien termino mi periodo...pero ac 3 dias q me baja algo marroncito y hoy me senti como nunca! me vinieron ganas de vomitar y mareos que me dejaron en el suelo....de q será...=

C
cel_7884228
14/11/10 a las 22:29
En respuesta a shahla_8164295

Confundida!
el 1 de noviembre me vino el periodo normalmente,, tub relaciones ni bien termino mi periodo...pero ac 3 dias q me baja algo marroncito y hoy me senti como nunca! me vinieron ganas de vomitar y mareos que me dejaron en el suelo....de q será...=

Stamos igual
yo tmb el dia ke tuve relaciones fue el ultimo dìa demi perioo y el dìa10 de mi ciclo...siendo ke mis ciclos son de 30 dìas...y estoy peor...hy al estar en la ducha..casi me desmayo....me senti muy cansada y mareada y terminè sentada en el piso...dolor de senos, inflamados, 7 dìas de retraso y 2 negativos :S
espero el examen de sangre el martes

espera a tener unos dìas de retraso...o al dìa de reraso ve ala segura con una pruea en sangre

A
an0N_730476699z
15/11/10 a las 12:17

Podre estar embarazada?
Holaa! Pues yo estoy igual que tu.. aveces me levanto un poco mareada como hoi mismo, me tenia que venir mi periodo el dia 5 y aun no se nada de nada.. y hace unos dias que tenia dolores de ovarios pero aun sigo sin saber nada

C
cel_7884228
15/11/10 a las 21:26

Flujo rosa
ayer po la tarde y hoy not un flujo rosita...supongo ke ya viene mi periodo...llegarà en cualkier momento supongo...
saludos

C
cel_7884228
16/11/10 a las 4:06
En respuesta a an0N_730476699z

Podre estar embarazada?
Holaa! Pues yo estoy igual que tu.. aveces me levanto un poco mareada como hoi mismo, me tenia que venir mi periodo el dia 5 y aun no se nada de nada.. y hace unos dias que tenia dolores de ovarios pero aun sigo sin saber nada

Test?
ya te hiciste test?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir