Foro / Maternidad

Embarazada??

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 16:18
Y
yesica_9861142
22/3/11 a las 16:25

Ola chicas, mi ultimo periodo lo tuve el 15/02, y aun no me ha bajado la regla, noto sintomas raros, pesadez de estomago a la hora de comer, siempre orinando a cada nada, dolor de cabeza, hinchazon de barriga, pero los sintomas q no tengo es dolor en los pechos y tp nauseas.. mañana me hare la prueba por la mañana.. contarme si alguna de vosotras tuvo estos sintomas... besooss y gracias

Ver también

D
dania_6502624
22/3/11 a las 16:37

Estamos igual...
d everdad no se q decirte yo no tengo tantos sintomas solo q no m ha bajado mi periodo pero yo m hice una prueba de farmacia y salio negativa, espro por los resultados de la de sangre. de verdad te recomendaria q comprars un test de farmacia son rapidos y economicos por lo menos sirven para ir descartando y poder recuperar aunq sea un poquito de tranquilidad

A
an0N_832473799z
22/3/11 a las 17:38

Hola chicas
yo lo tuve el 18/02 y tampoco me ha bajado el caso es que tengo algunos sintomas pero estoy hecha un lio,me hice un test el dia siguiente de que me tuviera que bajar y me dio un positivo clarito,y hoy me lo he vuelto a hacer con otro diferente(clearblue)y me a dado negativo ya no se que pensar,creo que te he liado un poco mas,hazte un test y nos cuentas.bsos

Y
yesica_9861142
22/3/11 a las 18:35
En respuesta a dania_6502624

Estamos igual...
d everdad no se q decirte yo no tengo tantos sintomas solo q no m ha bajado mi periodo pero yo m hice una prueba de farmacia y salio negativa, espro por los resultados de la de sangre. de verdad te recomendaria q comprars un test de farmacia son rapidos y economicos por lo menos sirven para ir descartando y poder recuperar aunq sea un poquito de tranquilidad

Gracias chicas
Gracias chicas, me compre esta tarde el test pa hacermelo mañana por la mañana porque ya estoy desesperada porq ademas nosotros no andabamos buscando pero bueno si viene pues viene.. pero ando de los nervios perdida.. mñana os contare si positivo o negativo..

L
liria_6995072
23/3/11 a las 9:21

Me uno al club!
A mi tenía que haber venido el 7, y nada... Me hice un test, que dio negativo pero cuando lo fui a tirar se veía una línea muy muy muy tenue... que yo doy por negativo!
Hoy me han echo una analítica y mañana la recojo en el gine, a ver qué me cuenta!

Mary, por qué no te haces una prueba en sangre??? Así saldrás de dudas... Puede haber un falso negativo, pero nunca un falso positivo!

Astrina, qué tal??? Ya te has echo el TE?

A
an0N_832473799z
23/3/11 a las 14:14

Hola turisus!!!
Bueno mi positivo tambien era muy clarito,hoy me lo he vuelto a repetir con el mismo test que el primer dia y me a salido otra vez,aunque el primero que me hice se veia mucho mejor q este,y deberia de ser al reves.He estado mirando en los foros y hay muchas que han desmontado el clearblue y dentro tiene dos tiras,segun dicen cuando es negativo la tira de abajo tiene 2 lineas,1 azul oscura y otra al lado clara,y si es positivo lo mismo,2 abajo pero en la tira de arriba hay otra linea azul clarito,seme a ocurrido desmontarlo al leerlo y salia asi,pero no me fio mucho xq lo tengo hecho de ayer.He yamado al ginecologo y me a dicho que por mas clarita q este q no significa q no haya embrazo.No me quiero hacer falsas ilusiones.ya me lo confirmara el gine. Espero que tengas suerte!!! Te has notado algo que te haga pensar q si q puedas estarlo? Astrina,que te ha salido????

A
an0N_832473799z
23/3/11 a las 14:52

Torysus disculpa!!
me e equivocado al escribir tu apodo.

Y
yesica_9861142
24/3/11 a las 8:59
En respuesta a yesica_9861142

Gracias chicas
Gracias chicas, me compre esta tarde el test pa hacermelo mañana por la mañana porque ya estoy desesperada porq ademas nosotros no andabamos buscando pero bueno si viene pues viene.. pero ando de los nervios perdida.. mñana os contare si positivo o negativo..

Buenas chicas¡¡
Hola a todas.. os cuento, ayer por la mañana no me lo hice porque no estaba mi chico en casa y la verda q no me apetecia estar esperando por el resultado yo sola.. pero por la tarde ya no podia mas de los nervios y me la hice hacia las 8 de la tarde como pone que si estas de unos dias de retraso puedes hacertelo a cualquier hora del dia pues lo hice.. y me dio no embarazada pero es que estuve toda la noche con dolores que parecia que eran de la warry y nada de nada, no se si ha sido un falso negativo.. que pensais?? me vuelvo a hacer otra prueba mañana con la primera orina del dia?? Y el tema es que mis sintomas tengo muchos gases, un dolor de tripa sobre todo despues de las comidas y pinchazos, dolor de ovarios, lo que no me duelen son los pezones.. bbesinn

L
liria_6995072
24/3/11 a las 14:00
En respuesta a yesica_9861142

Buenas chicas¡¡
Hola a todas.. os cuento, ayer por la mañana no me lo hice porque no estaba mi chico en casa y la verda q no me apetecia estar esperando por el resultado yo sola.. pero por la tarde ya no podia mas de los nervios y me la hice hacia las 8 de la tarde como pone que si estas de unos dias de retraso puedes hacertelo a cualquier hora del dia pues lo hice.. y me dio no embarazada pero es que estuve toda la noche con dolores que parecia que eran de la warry y nada de nada, no se si ha sido un falso negativo.. que pensais?? me vuelvo a hacer otra prueba mañana con la primera orina del dia?? Y el tema es que mis sintomas tengo muchos gases, un dolor de tripa sobre todo despues de las comidas y pinchazos, dolor de ovarios, lo que no me duelen son los pezones.. bbesinn

Vaya,.,
Con los días que llevas que retraso ya debería haberte dado positivo... De todos modos, si ves que para el finde no te ha bajado, yo me lo volvería a hacer, pero con la primera orina del día!!!
Ya nos contarás guapa!

L
liria_6995072
24/3/11 a las 14:02
En respuesta a an0N_832473799z

Hola turisus!!!
Bueno mi positivo tambien era muy clarito,hoy me lo he vuelto a repetir con el mismo test que el primer dia y me a salido otra vez,aunque el primero que me hice se veia mucho mejor q este,y deberia de ser al reves.He estado mirando en los foros y hay muchas que han desmontado el clearblue y dentro tiene dos tiras,segun dicen cuando es negativo la tira de abajo tiene 2 lineas,1 azul oscura y otra al lado clara,y si es positivo lo mismo,2 abajo pero en la tira de arriba hay otra linea azul clarito,seme a ocurrido desmontarlo al leerlo y salia asi,pero no me fio mucho xq lo tengo hecho de ayer.He yamado al ginecologo y me a dicho que por mas clarita q este q no significa q no haya embrazo.No me quiero hacer falsas ilusiones.ya me lo confirmara el gine. Espero que tengas suerte!!! Te has notado algo que te haga pensar q si q puedas estarlo? Astrina,que te ha salido????

Enhorabuena!!!
Mary, si hay rallita, por flojita que sea, es positivoooo!!!
Además, te ha salido en dos ocasiones.... así que enhorabuena mami!!!

D
dania_6502624
24/3/11 a las 15:46
En respuesta a yesica_9861142

Buenas chicas¡¡
Hola a todas.. os cuento, ayer por la mañana no me lo hice porque no estaba mi chico en casa y la verda q no me apetecia estar esperando por el resultado yo sola.. pero por la tarde ya no podia mas de los nervios y me la hice hacia las 8 de la tarde como pone que si estas de unos dias de retraso puedes hacertelo a cualquier hora del dia pues lo hice.. y me dio no embarazada pero es que estuve toda la noche con dolores que parecia que eran de la warry y nada de nada, no se si ha sido un falso negativo.. que pensais?? me vuelvo a hacer otra prueba mañana con la primera orina del dia?? Y el tema es que mis sintomas tengo muchos gases, un dolor de tripa sobre todo despues de las comidas y pinchazos, dolor de ovarios, lo que no me duelen son los pezones.. bbesinn

Ten calma...
hola, lo mas seguro son las pruebas de sangre y puedes obtener los resultados en 2 horas depende del laboratorio... sin embargo te recomiendo que tengas calma, (la mente es muy poderosa y a veces nos confunde mucho) por otra part si ya te hiciste dos puebas y salieron negativas con l tiempo q tienes de retraso es posible q sea asi... y una vez mas calma amiga.. animo y nos cuentas hazte la prueba de sangre y sales de dudas por completo.....

A
an0N_832473799z
24/3/11 a las 17:58

Falsa alarma........de momento!!!!
torysus,hoy e estado en mi gine,y no me a visto nada,me a dicho q igual estoy de tan poco tiempo q no se ve,el caso es q soy muy irregular y seis dias de falta para mi no son nada.Me a dado unas pastillas para q me las ponga 7 dias,son vaginales,eso en caso de q este ayudara a q se coja bien y si no en un maximo de 15 dias me vajara,si no me vajara debo de hacerme otro test para confirmar, si o no.Estoy mas liada ahora q antes de ir.Q os parece!!!besitos

L
liria_6995072
24/3/11 a las 20:41
En respuesta a an0N_832473799z

Falsa alarma........de momento!!!!
torysus,hoy e estado en mi gine,y no me a visto nada,me a dicho q igual estoy de tan poco tiempo q no se ve,el caso es q soy muy irregular y seis dias de falta para mi no son nada.Me a dado unas pastillas para q me las ponga 7 dias,son vaginales,eso en caso de q este ayudara a q se coja bien y si no en un maximo de 15 dias me vajara,si no me vajara debo de hacerme otro test para confirmar, si o no.Estoy mas liada ahora q antes de ir.Q os parece!!!besitos

A tener paciencia!!!
Es lo que toca, Mary...!!! Cierto es que si estás preñi, tan pronto no se ve nada... así que a ver qué sucede con las pastillas que te han recetado. Muchísima suerte y a tranquilizarse!!!
Ya me contarás, vale??
Un abrazo

Y
yesica_9861142
25/3/11 a las 16:18
En respuesta a liria_6995072

Vaya,.,
Con los días que llevas que retraso ya debería haberte dado positivo... De todos modos, si ves que para el finde no te ha bajado, yo me lo volvería a hacer, pero con la primera orina del día!!!
Ya nos contarás guapa!

Ola atodas
Hola chicas, pues al final no hizo falta hacerme otro test esta madrugada me bajo la warry... ya os habia contado que no estabamos buscando pero bueno la verdad que me dio una pena de la leche porque al final pues nos hubiese gustado pero bueno nosotros lo dejaremos para mas adelante dentro de unos meses haber si mejora un poquito mi situacion laboral... seguire entrando a veros haber como sigen esos positivos.. que ojalaaa os salga a todaaaas... un abrazooo chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest