Foro / Maternidad

EMBARAZADA FUERA DE MI PAÍS ..

Última respuesta: 19 de diciembre de 2019 a las :45
A
alison_18861850
18/12/19 a las 18:16

Buenas.. Como bien dice en el título estoy embarazada fuera de mi país, tengo 20 años y estoy trabajando por una ett y vivo con mi pareja, la verdad que me ha venido esto de sorpresa, pienso que el padre de mi bebé no es el mejor para el ni para mi, el solo piensa en sus cosas y no en nosotros, estoy un poco atada de pies y manos, pues si lo dejo no sé cómo voy a salir adelante, tampoco sé cómo voy a salir adelante con el.., no sé qué hacer le molesta todo, le molesta que tenga redes sociales, y no sé qué me obligue a quitármelas pues me hacen que le mienta para que me deje tranquila, porque a mi me gustan las redes sociales y no quiero quitármelas.. Y bueno que me salgo del tema.. No sé cómo hacerlo, no me van a querer en ninguna empresa embarazada, tengo mucho miedo no sé cómo hacerlo.. Necesito consejo.. Gracias.. 

Ver también

A
aiert_18873141
19/12/19 a las :03

Es un tema delicado. Es normal.que te sientas atada, pero comentas que estás trabajando. Entonces, ¿Dispones de algún tipo de dinero con el que mantenerte?¿tienes posibilidad de volver a tu país?
la verdad es que es bastante complicada tu situación. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/12/19 a las :45

No digas en tu trabajo que estás embarazada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest