Foro / Maternidad

Embarazada??????? help!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 22:26
V
villar_5804131
26/10/10 a las 21:32

hola mi nombre es valeria no se si estoy embarazada o no .. llevo n 35 dias sin ver mi mentruacion generalmente no se me havia atrasado tantoo me viene casi cada 28 dias como maximo ....... siento que tengo nauseas, cancion, sueno, tengo secrecion como blanca .. hice un test de embarazo casero ayer pero me salio negativo .... mi pregunta es por que no me viene mi regla? alos cuantos dias de retraso es seguro y funciona el pregnancy test??????

Ver también

N
noriko_6478253
26/10/10 a las 21:39


Aqui nadie te puede decir si estas embarazada o no! porque lamentablemente no somos adivinas... si te hicistes un test y sale negativo ve a un ginecologo a ver q es... y asi sales de dudas!!
Otra cosa..... no es necesario q abras 3 post diciendo lo mismo, ya con uno es suficiente! si no te responden subelo y ya...

V
villar_5804131
26/10/10 a las 21:45
En respuesta a noriko_6478253


Aqui nadie te puede decir si estas embarazada o no! porque lamentablemente no somos adivinas... si te hicistes un test y sale negativo ve a un ginecologo a ver q es... y asi sales de dudas!!
Otra cosa..... no es necesario q abras 3 post diciendo lo mismo, ya con uno es suficiente! si no te responden subelo y ya...

Iuhnmmmmm
MMM NO SAVIA SE SUBIA EL POST NADA mas ...
mi pregunta era alos cuantos dias de retraso puede funcionar el test de embarazo??

N
noriko_6478253
26/10/10 a las 21:50
En respuesta a villar_5804131

Iuhnmmmmm
MMM NO SAVIA SE SUBIA EL POST NADA mas ...
mi pregunta era alos cuantos dias de retraso puede funcionar el test de embarazo??

Test
hasta donde tengo entendido apenas tengas la falta te haces el test y te da el resultado, antes no! y mas si tu me dices q eres regular de cada 28 dias, no sera q te lo hicistes mal?? vuelvelo hacer, o mejor uno de sangre q son mas fiables y si sale negativo ve al ginecologo q quizas sea un desarreglo hormonal...
Tu quieres positivo o negativo???

V
villar_5804131
26/10/10 a las 21:54

Uhmm
si quiero que slaga postibo!! .... y ps tuve 2 relaciones sexuales sin proteccion y eyaculo dentro de mi .. por eso mas mi ssospecha de que pueda estar embraazada ... porque no me viene hace 35 dias ..... es noramla que tenga nauses???

V
villar_5804131
26/10/10 a las 21:56

Hola
si quiero que slaga postibo!! .... y ps tuve 2 relaciones sexuales sin proteccion y eyaculo dentro de mi .. por eso mas mi ssospecha de que pueda estar embraazada ... porque no me viene hace 35 dias ..... es noramla que tenga nauses???

V
villar_5804131
26/10/10 a las 21:57
En respuesta a noriko_6478253

Test
hasta donde tengo entendido apenas tengas la falta te haces el test y te da el resultado, antes no! y mas si tu me dices q eres regular de cada 28 dias, no sera q te lo hicistes mal?? vuelvelo hacer, o mejor uno de sangre q son mas fiables y si sale negativo ve al ginecologo q quizas sea un desarreglo hormonal...
Tu quieres positivo o negativo???

Si positibo
si quiero q salga positibo

N
noriko_6478253
26/10/10 a las 22:15
En respuesta a villar_5804131

Hola
si quiero que slaga postibo!! .... y ps tuve 2 relaciones sexuales sin proteccion y eyaculo dentro de mi .. por eso mas mi ssospecha de que pueda estar embraazada ... porque no me viene hace 35 dias ..... es noramla que tenga nauses???

Yo creo
q si eres tan regular y no te a venido puede q estes embarazada! y mas si sientes nauseas...... haste otra ves la prueba y nos avisas, si te haces la de orina, hazla con el primer orine de la mañana

V
villar_5804131
26/10/10 a las 22:26
En respuesta a noriko_6478253

Yo creo
q si eres tan regular y no te a venido puede q estes embarazada! y mas si sientes nauseas...... haste otra ves la prueba y nos avisas, si te haces la de orina, hazla con el primer orine de la mañana

Ok
yo les avisoo graciass

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir