Foro / Maternidad

Embarazada joven,sin trabajo ni casa fija, que hagoo??

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las 22:58
A
atiger_0a712fz
16/11/16 a las 17:25

Hola chicas, necesito consejo. Estoy embarazada de unas tres semanas tengo 21 años tengo trabajo pero cobro en negro y estoy en un piso ocupa, en tema familiar mi madre me apoya, haga lo que haga y bueno el padre me dijo que abortara que no estoy preparada, mi relacion con este chico es rara, el ya tiene su hija trabaja pero no cobra mucho i nose si quiere estar conmigo porque le va por dias llevo ya dos años con esa persona y nose que hacer el me dijo que si lo quiero tener que me busque un piso pero que el que tenemos ahora lo quiere conservar para cuando yo ya me vaya el poder ir aveces..nose la verdad que nose pero yo cuento ke estoy sola y por una parte si que lo quiero tener pero nose necesito mas consejos.

Ver también

D
dua_6272249
16/11/16 a las 20:08

hola Enhorabuena!!
Mira si este  chico no quiere estar contigo en el momento mas importante y bonito de tu vida mejor vivirlo sola rodeada de tu familia (yo lo vivi con parte de mi familia encontra y aun asi fue precioso no lo cambio) 
Tu sigue trabajando hasta que puedas y luego ves a los servicios sociales y solicitas una ayuda eso si tardan tres meses en concedertela y tienes que tener cargas familiares hasta que no nazca tu  bebe nada pero ves antes a lo mejor te dan algo o te dicen k prepares los papeles que yo fui cuando nacio mi hijo hace 3 meses y todavia me kedan 2 para recibir respuesta
pero sobretodo si tu de verdad quieres ese bebe lucha por el y si el padre no quiere no pasa nada las mujeres tenemos suficientes ovarios para hacer de padre y madre 
Eso de piso qe quiiere  onservarle para ir de vez en cuando personalmente bien no me suena pero no se que piensas al respecto yo creo que deberias pensar en lo que tu quieres que te hace feliz  y en ese bebe si decides tenerlo que yo te digo que es lo mejor k me a pasado es mi alegria de cada dia 
muchisima suerte espero que me cuentes que has decidido finalmente muchisimos besos y animo 

A
awallaby_1637e6z
16/11/16 a las 22:58
En respuesta a atiger_0a712fz

Hola chicas, necesito consejo. Estoy embarazada de unas tres semanas tengo 21 años tengo trabajo pero cobro en negro y estoy en un piso ocupa, en tema familiar mi madre me apoya, haga lo que haga y bueno el padre me dijo que abortara que no estoy preparada, mi relacion con este chico es rara, el ya tiene su hija trabaja pero no cobra mucho i nose si quiere estar conmigo porque le va por dias llevo ya dos años con esa persona y nose que hacer el me dijo que si lo quiero tener que me busque un piso pero que el que tenemos ahora lo quiere conservar para cuando yo ya me vaya el poder ir aveces..nose la verdad que nose pero yo cuento ke estoy sola y por una parte si que lo quiero tener pero nose necesito mas consejos.

Hola guapa!estoy en una situación muuuy parecida a la tuya,mandame un mensaje nos damos los móviles y charlamos si quieres!me siento identificada contigo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram