Foro / Maternidad

Embarazada....la intuicion no me fallaba...

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 11:27
W
weifen_9574511
27/5/10 a las 11:21

Ayer os contaba que...

Tengo un niño de 17 meses preciosísimo, y este mes nos pusimos a la tarea de darle un hermanito/a. No teníamos pensado empezar este mes, pero nos dejamos llevar una noche, y bueno.. Lo hicimos un sabado por la noche y ovule el lunes a mediodía (por dolores y porque el domingo a mediodía me salió un to+). Ahora tengo los mismos sintomas que cuando me quedé de mi hijo: mucha saliva, aprecio olores que antes no apreciaba (me huele fatal mi cocina como en mi otro embarazo y huelo el perfume de las abuelas a distancia...), he tenido dolores de regla a la semana de la ovulación, malestar, tirones de ovarios y tengo la tripa hinchada cuando yo soy delgadísima...en fin, que creo que me he quedado a la primera, saldré de dudas mañana... Pero si me hubiera quedado, creéis que tengo posibilidades de que sea niña?, íbamos a empezar el mes que viene haciendolo en los días anteriores a la ovulacion... Lo pregunto sobre todo por la distancia entre la relacion y la ovulacion, que no parece mucha, más que por los síntomas, que se que puedo tener los mismo sea un sexo u otro...

Pues nada, esta mañana el clearblue me dice que estoy "Embarazada de 1-2 semanas" 3 días antes de la falta... Deseadme suerte, que todo vaya adelante y a ver si conseguimos la deseada niña (la intuición me dice que sí...) o es un chicote precioso como el que ya tengo y al que querremos igual que si fuera una princesita....

Gracias chicas!!!

Ver también

A
an0N_540562199z
27/5/10 a las 11:27

Enhorabuena
a la primera que suerte... ánimo, seguroq ue tienes un pequeñin precioso

a ver si yo tengo la misma suerte... aunqeu creo que estoy jajaja seran mis paranoias pero yo creo jajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir