Foro / Maternidad

Embarazada mancha

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 12:22
A
an0N_625659099z
8/6/08 a las 12:17

Hola,

Mi mujer está embarazada de 5 semanas, y hace unos 6 días manchó un poquito. Fuimos al hospital, y tras comprobar con análisis de orina y sangre que estaba embarazada, con una eco le confirmaron que todo estaba bien y le mandaron reposo. Estuvo 2 días de reposo absoluto, y ahora hace un reposo relativo sin ir a trabajar. Hace dos días que, al hacer caca, mancha como unos hilitos de sangre, y estamos preocupados. Por favor, que podrías decirnos, no sé si es normal que a estas alturas del embarazo sea corriente o no. GRACIAS.

Ver también

A
ananda_7973350
8/6/08 a las 12:22

Hola
no te preocupes igual no es nada mira cuando yo me quede manche un poco justo al par de dias de haberme tenido que venir la regla y estuve una semana de reposo y despues todo bien por loq ue me dijeron era la implantacion y despues justo cuando me hubiera tenido que venir la regla manche bastante marron y me dijo la ginecologa que hay muchas emparazadas que cuando se supone que les hubiera tenido que venir la regla manchan todo los meses, de todas fomras si dices que es poco que no se preocupe y que se quede descansando porque la verdad se pasa mal porque ya piensas de todo y mira yo ya voy por la semana 30 asi que a descansar y si ves que sigue asi que vaya al medico y se quedara tranquila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook