Foro / Maternidad

Embarazada,mi hija tendra 2 años y medio cuando nazca ¿qué tal os habéis arreglado?

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 22:16
T
txell_8103581
20/3/12 a las 13:35

¿cuánto se llevan vuestros hijos? mi hija tendrá dos años y medio cuando nazca su hermana o hermano y tengo un poco de miedo de como me arreglaré porque yo ahora no trabajo y mi hija pasa mucho tiempo conmigo, ahora ya me parece que no tengo vida solo dedicada a ella. ¿os parece buena diferencia de edad?¿creéis que jugarán juntos?

Ver también

A
an0N_586191099z
20/3/12 a las 16:46

Los mios
se llevan 3 años y 8 meses, el mayor con el mediano y 23 meses, el mediano con el peque. No te voy a engañar, a día de hoy prefiero la diferencia de edad de los dos mayores a la de los pequeños, porque cuando nació el chico, el mediano era un bebé en toda regla(echó a andar con 18 meses, así que te puedes imaginar la estabilidad que tenía con 23... )

Como te comenta otra forera, dicen que juegan más juntos y eso, aunque aún no lo he vivido, porque mi peque tiene 7 meses todavía. Los mayores sí que juegan mucho, a pesar de la diferencia de edad.

Con respecto a apañarse, bueno, pues hay dias buenos y dias malos ...especialmente cuando están los dos penosos, lloran a la vez...Y otros dias en que están tranquilos y es un gustazo .

Tambien te digo que de dos años a dos años y medio, se nota bastante, los niños maduran mucho, por lo tanto te será más fácil. En cualquier caso, las mamis sacamos fuerzas e ingenio de donde no hay y lo sobrellevamos todo.
¡Enhorabuena por tu embarazo!

Z
zhanna_5388421
20/3/12 a las 17:32

te lo subo
los míos se llevarán 28 meses así q me interesa tu post!!

T
txell_8103581
20/3/12 a las 20:37

Gracias
por vuestras respuestas, esta muy bien porque cada una tiene una experiencia, me identifico con elezn porque yo tengo 40 años, me arrepiento de no haber sido madre antes porque veo que todo son ventajas a ser madre más jóven pero bueno, la vida no te lo pone fácil y ahora o nunca, así que a tirar para adelante. A mi también me pesa la edad, no en cuanto a paciencia o capacidad de educar y disfrutar pero si me pesa físicamente, el dormir poco y sobretodo la saturación, te dan mucha energía pero también te la quitan. Y luego están las preocupaciones, siempre te preocupa algo, a mi por lo menos. Es una responsabilidad tan grande! A veces pienso que tenía que haberme intentado quedar antes pero cuando pienso en que todo este tiempo se lo doy en exclusiva a mi hija, me parece bien empleado. Para que os hagais a la idea mi hija duerme en su cuna pero en nuestra habitación, me parece que eso lo tengo que ir planificando desde ahora, para que los cambios no sean muy cercanos al nacimiento y no lo viva como un abandono.
Lo dicho, gracias a todas

A
an0N_586191099z
20/3/12 a las 22:16
En respuesta a txell_8103581

Gracias
por vuestras respuestas, esta muy bien porque cada una tiene una experiencia, me identifico con elezn porque yo tengo 40 años, me arrepiento de no haber sido madre antes porque veo que todo son ventajas a ser madre más jóven pero bueno, la vida no te lo pone fácil y ahora o nunca, así que a tirar para adelante. A mi también me pesa la edad, no en cuanto a paciencia o capacidad de educar y disfrutar pero si me pesa físicamente, el dormir poco y sobretodo la saturación, te dan mucha energía pero también te la quitan. Y luego están las preocupaciones, siempre te preocupa algo, a mi por lo menos. Es una responsabilidad tan grande! A veces pienso que tenía que haberme intentado quedar antes pero cuando pienso en que todo este tiempo se lo doy en exclusiva a mi hija, me parece bien empleado. Para que os hagais a la idea mi hija duerme en su cuna pero en nuestra habitación, me parece que eso lo tengo que ir planificando desde ahora, para que los cambios no sean muy cercanos al nacimiento y no lo viva como un abandono.
Lo dicho, gracias a todas

No te vayas a creer...
yo tuve al mayor con 28 años y el primer año de vida de mi hijo se me hizo muy muy cansado, por eso, noches sin dormir, 24 h pendientes al bebé.... en cambio ahora, con 35 añazos que acabo de cumplir , pues estoy cansada tambien, porque, además del bebé(que como ya dije antes, tiene 7 meses) están los dos mayores y el mediano tiene 2 años y medio , pero, recuerdo la epoca de mi primer hijo como más cansada, no sé si será por la novedad de ser madre, lo super pendientes que estamos del primer hijo o que cuando ya tienes 3, relativizas todo un poco...
Así que,ánimo no creo que sea por la edad, sino, simplemente que la maternidad cansa, pero por otro lado, recompensa muuuucho más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook