Hola chicas, primero que nada les mando un saludo y aunque soy un muchacho, quiero decir que algunas veces me he dado una vuelta por estos foros y he aprendido bastante, que bueno que exista un lugar así.
Ahora, espero que me puedan ayudar. Hace ya algún tiempo (17 de Marzo), mi novia y yo tuvimos relaciones, nos descuidamos y no usamos preservativo en un inicio, nos dimos cuenta de eso y seguimos pero ya con protección (no eyaculé adentro). Por si las dudas al día siguiente compramos la píldora del día siguiente y las tomó, curiosamente ese mismo día le bajó antes de tomar las pastillas pero las tomó por si las dudas, volvimos a tener relaciones el 22 de marzo (ella estaba en su periodo y lo hicimos con protección) y el 11 de abril también volvimos a hacerlo, también con protección.
Hoy 19 de abril y se supone que le debió haber bajado aproximadamente el 16, pero nada. Me dice que tiene los siguientes síntomas:
-Se siente pesada
-Sus pechos le duelen y están inflamados
-Tiene mucho flujo blanco
-Hace unos días tuvo un flujo café
-Está muy inflamada de su abdomen
Señoritas, estoy muy preocupado, realmente esperamos que no esté embarazada, también quiero suponer que los síntomas se deben al cambio hormonal que tuvo debido a la píldora, espero que me puedan auxiliar y orientar con esto. Muchas gracias