Foro / Maternidad

Embarazada o no ? ayuda porfavor

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 19:58
A
anaida_9545561
20/11/10 a las 18:36

Bueno tengo 16 años , hace 9 dias que no me baja , en estos dias e tenido vomitos , un dolor en los ovarios y estomago , tambien en los pezones , segun estos sintomas puede que este embarazada ? les agradeceria muxo su opinion ya q no tengo casi nada de confianza con alguien como para preguntarcelo :S

Ver también

E
eliane_8678059
20/11/10 a las 18:52

Traquila...
Samih, a ver puede que no te venga por la misma ansiedad que tienes de pensar en si estás o no, también depende de lo regular que acostumbres a ser en tus ciclos.

yo te recomiendo que vayas a la farmacia y te compres un test de embarazo para salir de dudas definitivamente, porque si lo estás con 9 dias de atraso ya te deberia de dar positivo, y sinó tienes para comprar un test, también te lo pueden hacer en el ambulatorio en un momento.

si te sale positivo, deberias tomar medidas...hablar con el padre...con tus padres, y a partir de ahí decidir, y si te sale negativo, relajarte y es cuestión de dias que te baje la regla, pero sobre todo tranquila guapa.... que es provable que los nervios te estén jugando una mala pasada!!!!!


ANIMO!!!!!!!!

A
anaida_9545561
20/11/10 a las 19:35
En respuesta a eliane_8678059

Traquila...
Samih, a ver puede que no te venga por la misma ansiedad que tienes de pensar en si estás o no, también depende de lo regular que acostumbres a ser en tus ciclos.

yo te recomiendo que vayas a la farmacia y te compres un test de embarazo para salir de dudas definitivamente, porque si lo estás con 9 dias de atraso ya te deberia de dar positivo, y sinó tienes para comprar un test, también te lo pueden hacer en el ambulatorio en un momento.

si te sale positivo, deberias tomar medidas...hablar con el padre...con tus padres, y a partir de ahí decidir, y si te sale negativo, relajarte y es cuestión de dias que te baje la regla, pero sobre todo tranquila guapa.... que es provable que los nervios te estén jugando una mala pasada!!!!!


ANIMO!!!!!!!!

Gracias
siempre es regular , bueno en estos dias me are el test gracias por responder , ahi te cuento el resultado

G
grethe_5143216
20/11/10 a las 19:58

o
conta el resultado ke paso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest