Foro / Maternidad

Embarazada o no???? d:

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 20:59
K
ke_9364188
23/7/15 a las 15:36

El dia sábado 20 de junio me quite de mi periodo de regla, y ese mismo día tuve relaciones sin protección, y eyaculó dentro una vez. Al día siguiente,domingo, por la mañana igual y me tome la pastilla del día después antes de las 24 h. El miércoles pasado, día 15 de julio, me tendría que haber bajado la regla, ha pasado una semana y un día y aun nada. Hacia mas de un año que no me tomaba la del día después. Y la semana pasada estuve maldita, con paracetamol e ibuprofeno y antibiótico pinchado. Ayudadmeeeee!!!!

Ver también

K
ke_9364188
23/7/15 a las 15:37

.
Y por cierto, tengo la regla irregular

K
konrad_9710762
23/7/15 a las 17:19

Ve al medico
Mujer, sencillo, ve al medico, es la mejor manera de salir de cualquier duda. Ademas cuando sepas si estas o no vas a poder tomar las decisiones mas adecuadas. Dado el caso que no estés en embarazo, PLANIFICA, te evitas este tipo de sustos.

M
mbene_6089878
23/7/15 a las 19:28

Ayuda
Hola ,alguien me puede ayudar por favor ,nadie me ayuda y necesito saber si no me vuelvo loca !!!
Estuve cuatro dias con manchado marron solo al limpiarme y antesdeayer lo hice cn mi pareja sin proteccion por la noche me tome topiramato y otro por la mañana , podria estar embarazada? He estado sintiendo dolores en el vientre y a veces en el bajo vientre . Por favor si alguien sabe que me diga. Gracias

K
ke_9364188
23/7/15 a las 20:59
En respuesta a mbene_6089878

Ayuda
Hola ,alguien me puede ayudar por favor ,nadie me ayuda y necesito saber si no me vuelvo loca !!!
Estuve cuatro dias con manchado marron solo al limpiarme y antesdeayer lo hice cn mi pareja sin proteccion por la noche me tome topiramato y otro por la mañana , podria estar embarazada? He estado sintiendo dolores en el vientre y a veces en el bajo vientre . Por favor si alguien sabe que me diga. Gracias

Topiramato que es?

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest