Foro / Maternidad

Embarazada o no? Estoy confundida, ayuda!

C
chokri_3913465
5/12/18 a las 20:18

Hola niñas, lo que pasa es que hace ya un año y medio he venido planificando con sinovular suave, este año 2018 en mes de junio y julio no me la aplique, agosto si, sept  no porq tenia muchos dolores (cabeza, colico,malgenio, estres) decidi no aplicarme mas y fui al doctor q me mando eco, en el mismo mes sept, salio q tenia un quiste me mando valoracion por gineco, fui alla y me dijo q esperara para nov otra eco pero dos dias antes me hize una prueba de embarazo(sangre) y salio positiva (cabe resaltar que en oct a finales me llego pero solo me duro el mismo dia y fue manchado), y  me hizo la eco trans vaginal y me dijo que no tenia ni el saco gestacional q depronto recien esta formandose o esta escondido, que no se veia nada eso ocurrio el 23 nov, me asuste igual ya lo asimile y entre a control prenatal y me volvio a mandar una ecografia que me la volvi a hacer el 4 de dic a ver si esta vez si se miraba y no el ginecologo dijo q no estoy embaraza, no tenia saco gestacional, tenia ovario poliquistico y me mando hacer otra prueba de sangre mas profunda y valoracion por gineco otra vez, ( la ultima relacion sexual q tuve con mi pareja fue el 3 nov ) osea ya deberia verse algo osea no entiendo solo siento q me duele el lado derecho del abdomen y la puntica de los senos estan medio sensible y se me alboroto los granos, del resto no me he sentido ni mareada ni vomitos ni malgenio con decir eso espero sus opiniones 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir