Foro / Maternidad

Embarazada o no? Estoy confundida, ayuda!

C
chokri_3913465
5/12/18 a las 20:18

Hola niñas, lo que pasa es que hace ya un año y medio he venido planificando con sinovular suave, este año 2018 en mes de junio y julio no me la aplique, agosto si, sept  no porq tenia muchos dolores (cabeza, colico,malgenio, estres) decidi no aplicarme mas y fui al doctor q me mando eco, en el mismo mes sept, salio q tenia un quiste me mando valoracion por gineco, fui alla y me dijo q esperara para nov otra eco pero dos dias antes me hize una prueba de embarazo(sangre) y salio positiva (cabe resaltar que en oct a finales me llego pero solo me duro el mismo dia y fue manchado), y  me hizo la eco trans vaginal y me dijo que no tenia ni el saco gestacional q depronto recien esta formandose o esta escondido, que no se veia nada eso ocurrio el 23 nov, me asuste igual ya lo asimile y entre a control prenatal y me volvio a mandar una ecografia que me la volvi a hacer el 4 de dic a ver si esta vez si se miraba y no el ginecologo dijo q no estoy embaraza, no tenia saco gestacional, tenia ovario poliquistico y me mando hacer otra prueba de sangre mas profunda y valoracion por gineco otra vez, ( la ultima relacion sexual q tuve con mi pareja fue el 3 nov ) osea ya deberia verse algo osea no entiendo solo siento q me duele el lado derecho del abdomen y la puntica de los senos estan medio sensible y se me alboroto los granos, del resto no me he sentido ni mareada ni vomitos ni malgenio con decir eso espero sus opiniones 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir