Foro / Maternidad

Embarazada o no

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 15:56
O
otilio_8662149
4/6/14 a las 15:34

holaaa tengo un retraso de 1 semana y manteni relaciones sexuales sin anticonceptivo yo tomaba la pastilla la deje aze un mes el caso es q nose si estoy embarazada o puede ser por las pastillas tambien quiero saber si es pronto para acerse el teest gracias

Ver también

M
miah_7400994
4/6/14 a las 15:38

Ayuda porfavor!!!
Ayuda urgente porfavor!!!

Tuve relaciones con mi esposo el se vino dentro de mi , no se si estaba en mis dias fértiles tengo 20 dias de retraso , mucho malestar estomacal , naunseas , vomitos no puedo comer nada porque todo me cae muy mal todo el dia con mucho jaleo en mi estomago es urgente saber que creen ?

O
otilio_8662149
4/6/14 a las 15:44
En respuesta a miah_7400994

Ayuda porfavor!!!
Ayuda urgente porfavor!!!

Tuve relaciones con mi esposo el se vino dentro de mi , no se si estaba en mis dias fértiles tengo 20 dias de retraso , mucho malestar estomacal , naunseas , vomitos no puedo comer nada porque todo me cae muy mal todo el dia con mucho jaleo en mi estomago es urgente saber que creen ?

Hacerte la prueba
yo pienso q deberias de acerte la prueba y sales de dudas ya q son mas de dos semanas de retrasoo ami m pasa algo parecido a lo tuyo pero lo mio es una semana de retraso y no se q acer todavia si acermelo o no

M
miah_7400994
4/6/14 a las 15:56
En respuesta a otilio_8662149

Hacerte la prueba
yo pienso q deberias de acerte la prueba y sales de dudas ya q son mas de dos semanas de retrasoo ami m pasa algo parecido a lo tuyo pero lo mio es una semana de retraso y no se q acer todavia si acermelo o no

Gracias
gracias lo haré.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir