Foro / Maternidad

Embarazada o no?

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 23:06
N
nicoll_760413
1/3/17 a las 23:04

Buenas noches !!
Suelo leer cuando tengo dudas, el foro en general, pero no llegué a pensar en usarlo, hasta hoy!

Yo queria saber si alguna tuvo una situación similar o de alguna experta que me pueda decir, porque soy muy impaciente! 

Hace 4 meses tuvo a mi hermoso bebe, me vino la menstruación el 29 de Enero, pero el 20 de Febrero volví a tenerla (no recuerdo si el 19 tuve alguna perdida), es decir, tengo un periodo irregular aun, la cuestión es que pasada la cuarentena mi pareja y yo seguimos teniendo relaciones, con preservativo claro, pero este viernes pasado dia 27 de Febrero, tuvimos relaciones y no llegamos a usar ningun preservativo. Por lo que yo leí cuando buscabamos a nuestro bebe, es que los espermas (X o Y) resisten mas y pueden permanecer vivos incluso hasta 5 dias antes de ovular, pero por otro lado escuché algo sobre el acido del flujo o algo asi que hace que el 99% mueran. En fin! Me gustaria saber que opinais.. si puede que esté embarazada o no. Si luego resulta que si ya ls dire, no seria mala noticia para ambos ya que queremos tres y seguidos... pero esperabamos que al menos el mayor ya tuviera un año para intentarlo de nuevo! Aun asi seria una alegria claro😊

Un besote y gracias adelantadas por leerme guapas!

Ver también

N
nicoll_760413
1/3/17 a las 23:06

Perdon! El viernes 24 de febrero tuve relaciones jeje me confundi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir