Foro / Maternidad

Embarazada o no ?

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 18:28
M
moussa_6009249
3/8/17 a las 18:11

Les cuento tuve relaciones y tome la pastilla del dia siguiente que provoco que me bajara justamente 14 dias despues que ya me habia bajado pero me duro 7 dias y cuando ya era la semana de mi ovulación  justamente en mi día mas alto de ovulación y al día después también tuve relaciones sin protección y eyaculó en mi las dos veces  ,7 días después sangre cuatro dias nadamas. 1er dia me salio un sangrado rosadito y tuve relaciones y eso causo que me viniera un sangrado mas abundante que solo duro unas horas en el 2do día y después se volvió otra vez rosadito y marron, en el 3er dia tmbn sólo fue rosadito o amarronado y demasiado poco y en el 4to día volví a tener relaciones y volví a sangrar mas pero ya era mas poco que la vez anterior y después si acaso una hora se volvió de nuevo rosadito y después nada ya había terminado en la noche. 
es menstruacion? Es sangrado de implantación ? Es aborto involuntario ? Alguien que pueda explicarme esto porfavor

Ver también

M
moussa_6009249
3/8/17 a las 18:28

Me la tome ya que al principio ninguno de los dos queríamos tener bebes todavía y los demás días si nos protejimos y todo pero después al pensar en la idea de un bebe nos agrado y empezamos a tener relaciones sin protección no especifique mucho porque iba a ser demasiado largo el mensaje pero entonces si hay posibilidad de que este embarazada?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir