Foro / Maternidad

¿Embarazada o no?

Última respuesta: 9 de marzo de 2019 a las 12:01
O
olga_13653339
9/3/19 a las 6:57

Holaaa!
Bueno mi ultimo periodo sin complicaciones empezó el 15 de enero de 2019 hasta el 19 de enero.
El día 31 de enero tuve relaciones sin protección, pero 21 horas después (01 de febrero) tomé la pastilla de emergencia.
El día 13 de febrero me llegó un sangrado (que creo era mi período) sin embargo este duro solo 3 días (terminó el día 15) y normalmente dura 4 o 5.
El día 27 de febrero volví a tener relaciones sin protección,el eyaculó pero fuera de mi vagina,y ademas el coito duró no más de 10 minutos,pero esta vez no tomé la pastilla.
Mi périodo debería llegar el día 13 de marzo pero estoy preocupada pues esta semana (01 de marzo-08 de marzo) he tenido una digestión pesada, mucha hambre y mucho sueño y muy pocas veces pequeños mareos.
¿Es embarazo o es solamente psicologico?
Gracias! 




 

Ver también

F
fauzia_13067625
9/3/19 a las 12:01

No entiendo porque te tomas una postcoidal si vas a seguir teniendo sexo sin protección... La postcoidal es para emergencias y su uso debe ser máximo 2 pastillas al año con diferencia entre ambas de 6 meses, porque es un medicamento muy fuerte. El sangrado que tuviste no fue tu menstruacion, encima que te tomas postcoidales sin sentido no tienes el mínimo interés de preocuparte por lo que te metes en el cuerpo... Ese sangrado fue producto de la postcoidal. Cuando pasen 20 días de la última relación sexual sin protección (da igual que no eyacule dentro y que fueran 3 segundos) te haces un test de embarazo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir