Última respuesta:
13 de octubre de 2019 a las 21:03
K
kakha_18689680
13/10/19 a las 8:49
Es positivo?
Ver también
La respuesta más útil
E
eslog
13/10/19 a las 19:56
Pues según... Si salio antes de los min que pone en el prospecto repite a ver si a subido la hormona xq la debes tener baja. Si no a salido en el tiempo estimado es evaporación. Yo me decanto por línea de evaporación ya que es de un tono cris... Pero hazme caso repitela en 48h
Me gusta
E
eslog
13/10/19 a las 19:56
Mejor respuesta
Pues según... Si salio antes de los min que pone en el prospecto repite a ver si a subido la hormona xq la debes tener baja. Si no a salido en el tiempo estimado es evaporación. Yo me decanto por línea de evaporación ya que es de un tono cris... Pero hazme caso repitela en 48h
Me gusta
K
kakha_18689680
13/10/19 a las 20:57
En respuesta a eslog
Pues fue luego del tiempo
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
E
eslog
13/10/19 a las 21:01
En respuesta a kakha_18689680
Pues fue luego del tiempo
Si fue más tarde del tiempo será evaporación. Pero si no te baja hazte otro pasadas 48h, puede que esté mes ovularas más tarde y de ahí que todavía no salga el positivo y no tengas la regla. O también lo que puedes hacer es contar 20 días desde la ultina relación sexual de riesgo.