Foro / Maternidad

Embarazada o no??

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 17:26
L
lauren_6376254
1/11/09 a las 16:49

bueno les cuento mi historia... Hace una semana y media me hice 4 pruebas de embarazo y todas dieron positivas supuestamente tenia 8 semanas despues de 3 dias empece a manchar y luego a sangrar como si me hubiera llegado la regla fui al doctor y solo por una eco me dijeron que ya tenia un aborto incompleto me formularon misoprostol para terminar de abortar, el caso es que solo me puse dos porque no estaba muy convencida de que hubiera abortado fui a otro doctor y el me dijo que la beta me habia salido positiva en 1184.4 y que seguia embarazada y que los otros doctores habian cometido un error gravisimo entonces que el bebe podria o no resistir por las pastillas que me formularon y en 48 horas me la realice nuevamente y esta dio 406.7 Ul este doctor me dijo que si era un aborto en curso pero que era muy raro que no tuviera dolores ni nada aun despues de todo esto y de creer que efectivamente si habia abortado sigo con todos los sintomas de embarazo la panza me sigue creciendo y estoy confundida porque me dicen que no siempre que la beta sale baja o muy baja es un aborto... lo raro es que no tengo ni tuve ningun sintoma de aborto ni dolores, ni fiebre, ni nada extraño solo sangre por el tiempo que me dura la regla...

Porfa si alguien puede ayudarme o algo, les agradeceria en el alma...

Ver también

N
nadra_9686942
2/11/09 a las 4:38

No tienes porque tener sintomas de aborto especificos
Yo he tenido dos abortos expulsados naturalmente. El primero fué como una regla normal sólo que con más dolor el primer dia, luego sin dolor el resto(otros3 dias). Y me mantube con sintomas de embarazada una semana despues por lo que estube también muy confundida y con esperanzas de embarazo. Pero lo que ocurre es que tu cuerpo tarde en expulsar del todo las hormonas de tu cuerpo y los sintomas de embarazo descienden poco a poco. Eso me dijeron porque seguia teniendo nauseas y los pechos grandes y doloridos.
Sin embargo este último aborto ha sido de 2 semanas de sangrado, menos doloroso de intensidad pero no de duración y los sintomas de embarazo desaparecieron antes. Imagino que dependerá de la causa del aborto o que cada embarazo es un mundo.
Creo que los medicos se precipitaron al darte ningún tipo de medicación abortiva. El cuerpo es sabio y sabe lo que hace. Suerte y animo. Si ha sido un aborto no decaigas y por otro embarazo!!

L
lauren_6376254
2/11/09 a las 17:26
En respuesta a nadra_9686942

No tienes porque tener sintomas de aborto especificos
Yo he tenido dos abortos expulsados naturalmente. El primero fué como una regla normal sólo que con más dolor el primer dia, luego sin dolor el resto(otros3 dias). Y me mantube con sintomas de embarazada una semana despues por lo que estube también muy confundida y con esperanzas de embarazo. Pero lo que ocurre es que tu cuerpo tarde en expulsar del todo las hormonas de tu cuerpo y los sintomas de embarazo descienden poco a poco. Eso me dijeron porque seguia teniendo nauseas y los pechos grandes y doloridos.
Sin embargo este último aborto ha sido de 2 semanas de sangrado, menos doloroso de intensidad pero no de duración y los sintomas de embarazo desaparecieron antes. Imagino que dependerá de la causa del aborto o que cada embarazo es un mundo.
Creo que los medicos se precipitaron al darte ningún tipo de medicación abortiva. El cuerpo es sabio y sabe lo que hace. Suerte y animo. Si ha sido un aborto no decaigas y por otro embarazo!!

Gracias...
Gracias por tu mensaje... y aunque sigo muy deprimida tengo mucha ilusion de quedar nuevamente embarazada pero igual me mucho miedo que me pase lo mismo, no se si ha pasado que despues de un aborto un embarazo se realice exitosamente.

Aun sigo con el sentimiento de culpa por haber ido a ese hospital donde practicamente "mataron" mi bebé, no creo que lo pueda superar pronto porque era un bebé muy deseado por mi y mi familia.

Muchas gracias por tus palabras y por "escucharme" en este momento siento que ni mi novio ni mi familia entiende poor lo que estoy pasando

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest