Foro / Maternidad

Embarazada o no? me urge.

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 20:42
Y
yakira_5493740
14/12/13 a las 19:53

Hola chicas. Queria preguntaros si es posible quedarse embarazada con el tampon puesto y sin la menstruación?

Veras me vino la regla el dia 3 de noviembre y al terminar la regla se me olvido por unos dias quitarme el tampon despues de que se me fuera la regla. No me di cuenta puesto que trabajo mucho y aveces tengo muchas ocupaciones en que pensar. Pero desde que me di cuenta me lo quite inmediatamente. La cosa está en que después de que se me fuera la regla he tenido relaciones con mi pareja de 1 año sin condon, y teniendo el tampon dentro. Y este mes me tuvo que bajar el dia 3 de Diciembre y aun no me ha bajado. Eso si, tengo dolores de ovarios desde hace 1 dia o 2. Pero no me baja la regla. Se que a muchas embarazadas les da dolor de ovarios. Pero la verdad que ni idea.

Muchas gracias de antemano y saludos a todas. !

Ver también

Y
yakira_5493740
14/12/13 a las 20:32

Quien ha dicho que no es buscando?
Yo no estoy diciendo que no es buscado. Solo queria opiniones. Si estoy pues estoy y no me voy a deprimir, ni tengo miedos. Solo es una pregunta no he dicho que no lo quisiera tener. pero si tanto le molesta pues disculpe. Pero no te pases. Porke igual que otras yo solo busco respuestas. No que me juzguen.

Y
yakira_5493740
14/12/13 a las 20:42

Para!
No tienes derecho a cuestionar mis ppalabras, ni a juzgarme. Porque yo no use el tampon como medio de protección. Si lees bien. Y si estoy pues bien y si no pues también. Ya tengo edad para asumir mis cosas, ni estoy deprimida ni nada. Si fuera una preocupación estaría amargada. Pero no lo estoy. Asi que para. Que solo es una pregunta. No pa que me estes juzgando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest