Foro / Maternidad

¿¿ embarazada o obsecionada?? s:s

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 12:28
R
raissa_9393056
21/3/12 a las 1:33

Hola Chicas Vereis yo y mi pareja realmente no tenemos problemas para tener un bebé..Pero como llevabamos mucho tiempo buscando uno nos pusimos en manos de médicos me hice 4 insiminasiones artificiales y bueno no me dierón resultado alguno. Deje los tratamiento y me olvide del caso hasta este mes que busque mi dia de ovulación y mantuve relaciones ...me tendría que aver bajado la regla el dia 12 y por el momento ni rastro me he echo unos test y dan negativos ¿¿Cabería la posibilidad que este embarazada?' Y cuando me tendria que hacer el test . Esque ultimamente voy al baño y solo hago mirarme con miedo aver si me baja el periódo.....

Ver también

C
candi_8458935
21/3/12 a las 4:19

Tranquila
bueno a mi no me ha pasado nada de eso pero pueda que se lleven una gran sorpresa, de por si las mujeres que se hacen inseminaciones tratamientos etc. y luego quedan son propensas a embarazos multiples. pero si te sirve de algo LO MEJOR ES HACERSE EL TEST CON LA MUESTRA DE SANGRE AHI SABRAS SI ESTAS O NO ESTAS EN EMBARAZO.

R
raissa_9393056
21/3/12 a las 12:28

Gracias chicas
Bueno yo ya fui al medico para pedir la analaticas de sangre pero me dijero que ellos no tenian una prueba concreta de sangre para embarazos . de echo hasta les explique que era la hormiona HsG y nada. El dia 29 tengo unas analiticas generales pero no de embarazo. Aver.......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir