Foro / Maternidad

Embarazada pero no feliz

Última respuesta: 5 de diciembre de 2019 a las :05
C
cleo_18842705
4/12/19 a las 23:42

Hola a todas...
Estudiaba la universidad cuando tome la decisión de embarazarme. (Me falta año y medio para terminar mi carrera) me sentí feliz en cuanto supe, estaba nerviosa y ansiosa por esperar a un bebé que en su momento desee con todo el alma. 

Mis papás y hermanos me han apoyado en todo, mi pareja también (aunque cabe mencionar que he tenido muchos problemas y discusiones...por qué no sé a qué se deba qué tiendo a tratarlo mal, pues no tolero verlo, ni oírlo y me resulta complicado hasta dormir con él...incluso él me ha llegado a decir que si no quiero estar con el que le diga, pero ni siquiera sé cómo sentirme ya) 

Tengo muchos sube y bajas de emociones, a veces me siento bien y otras me siento muy mal, frustrada e incluso pienso que fue una mala decisión embarazarme.

Francamente ya no sé ni cómo sentirme, mi bebé acaba de cumplir 26 semanas...me siento terrible de no estar feliz con estar esperando a mi bebé 😢😢😢

Ver también

L
lucilo_18469969
4/12/19 a las 23:48

¿Y a qué se debe ponerse a tener hijos en mitad de los estudios, sin trabajo y sin tener dónde caerte muerta, mi querida niña?

I
iballa_5410754
4/12/19 a las 23:52

Hola! Es muy posible que lo que cuentas tenga que ver con las hormonas, intenta tranquilizarte y pensar en el bebé, ahora ya está hecho y darle vueltas a si hiciste lo correcto no tiene mucho sentido. Piensa en él o en ella, ya sabes lo que es? Ve preparando las cositas para su llegada y no pagues tu malestar con tu pareja. Te aseguro que cuando lo tengas en tus brazos se te quitarán todas las dudas. 

L
lucilo_18469969
5/12/19 a las :05
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Es muy posible que lo que cuentas tenga que ver con las hormonas, intenta tranquilizarte y pensar en el bebé, ahora ya está hecho y darle vueltas a si hiciste lo correcto no tiene mucho sentido. Piensa en él o en ella, ya sabes lo que es? Ve preparando las cositas para su llegada y no pagues tu malestar con tu pareja. Te aseguro que cuando lo tengas en tus brazos se te quitarán todas las dudas. 

¿Y cómo va a preparar nada si no trabaja?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir