Foro / Maternidad

Embarazada...pero sin sintomas comunes!!!

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 18:15
A
arpine_6083040
28/6/10 a las 17:59

Hola a todas....

De nuevo con algunas dudas.

Chicas, lo que pasa es que en estos momentos sigo preocupada.....Pues en mi primera ECO...aparecen menos semanas de las que pensaba (Aparecen 5 semanas 6 dias y segun mi ultima regla deberia estar de 8 semanas). Aunque el Saco gestacional esta bien implantado, con buena reaccion coriodesidual y embrion de 30 mm. La doctora me recomienda una nueva ECO, por que posiblemente mi bb se quedo en esas semanas. El proximo miercoles me hare de nuevo la ECO, para ver como ha evolucionado????

Pero hasta ahora no me sentido los sintomas comunes del embarazo, como vomito, sueno, nauseas, mareos, cansancio.... pero si me duelen mucho los senos y mi abdomen ha crecido. De igual manera no he tenido sintomas de aborto, ni dolor, ni sangrado, ni fiebre....La verdad no se que esperar....Aunque me he sentido mejor con las experiencias que encuentro aqui, pero no se que debo sentir si algo esta mal o si es normal no sentir ningun sintoma de embarazada.

Por favor, de nuevo les pido su ayuda para que me aconsejen en mi caso.

Un abrazo....y de antemano GRACIAS!!!!!!!!!!

Ver también

A
ashly_6940973
28/6/10 a las 18:12

No te preocupes...
Es muy normal no tener síntomas. Yo, por ejemplo, no tuve nada y sigo sin tener nada (estoy casi de 20 semanas), así que por eso no te preocupes. Un saludo.

D
dovile_8499176
28/6/10 a las 18:15

Hola
decirte que cada embarazo es un mundo en cada mujer igual yo de mi primer embarazo estuve fenomenal no me dio nada de fatigas ni mareos solo un poco de anemia vaya que no me acordaba de mi embarazo nunca hasta que empece a engordar la tripa,ahora estoy de nuevo embarazada y los tre primeros meses han sido fatales vomitos fatigas mareos tension baja echa polvo vaya no tiene nada que ver y respecto a tu preocupacion decirte que esperes aserte otra eco y tranquila un beso y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir