Foro / Maternidad

Embarazada por 2 vez y no lo quiero

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 21:22
D
dion_7230508
25/2/16 a las 20:16

me siento muy mal por decirlo pero estoy embarazada no fue planeado y yo ya tengo una nena de 5 años fruto de una relación pasada la que adoro y en cambio siento que no puedo de nuevo con esta nueva responsabilidad siento que no lo quiero, que no podré soy joven tengo 23 años y yo quería poder superarme terminar mi carrera, trabajar, etc ahora siento que no podré con otro bebé, pero tampoco me decidi a abortalo ya que lo vi en la eco y no pude, el papa esta emocionado pero yo no. cabe señalar que mi familia no quiere al papa de mi hijo, y aún siento q me presionaban para abortalo me siento muy mal y más por los planes. no me juzgen sólo que no siento esa conexion con este nuevo bbe eh pensado en darlo en adopcion. gracias por leerme

Ver también

Y
yelena_6371529
27/3/16 a las 21:22

Fuerza
Eres una guerrera que ya tiene la experiencia de ser madre; busca tu fuerza en el amor, en recordar toda la dicha que te dio tu nena y en que ahora tienes alguien mas a quien enseñarle a andar por el mundo, alguien que es un recordatorio mas de que las mujeres somos fuente de milagros -porque la gestacion de un ser dentro de nosotras es uno- Yo se que lo vas a hacer bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook