Foro / Maternidad

Embarazada por fiv de 5 semanas

Última respuesta: 8 de abril de 2018 a las 12:50
Y
yuna_9729661
8/4/18 a las 12:46

Hola chicas estoy embarazada por fiv de 5 semanas alguna más me como mucho la cabeza Pork no tengo síntomas.
Mi historia hace 9años fiv embarazada de mellizos ningún médico m quiso dar la baja y a los 4 meses ingrese con aborto m lo pararon hasta los 6 meses y después de todo me puse de parto eran muy pequeños y los tuve k dejar morir a los 3 meses otra fiv y nace mi hijo hoy tiene 8 años y desde entonces llevo intentando volver a ser madre y después de 3 intentos estoy embarazada de 5 semanas k complicado todo ya tengo 36 años y mis miedos son más no tengo síntomas y m preguntas to ira todo bien

Ver también

R
ramos_8418082
8/4/18 a las 12:50
En respuesta a yuna_9729661

Hola chicas estoy embarazada por fiv de 5 semanas alguna más me como mucho la cabeza Pork no tengo síntomas.
Mi historia hace 9años fiv embarazada de mellizos ningún médico m quiso dar la baja y a los 4 meses ingrese con aborto m lo pararon hasta los 6 meses y después de todo me puse de parto eran muy pequeños y los tuve k dejar morir a los 3 meses otra fiv y nace mi hijo hoy tiene 8 años y desde entonces llevo intentando volver a ser madre y después de 3 intentos estoy embarazada de 5 semanas k complicado todo ya tengo 36 años y mis miedos son más no tengo síntomas y m preguntas to ira todo bien

hola Seneva! esta semana que entra tengo mi primera cita para FIV en realidad supongo que será así ya que tras casi un año de intento no hemos podido y tenemos resultados de espermas vagos y en mi caso aún por la SS no me trataron... tengo mil preguntas y mil dudas y nervios... cuántos intentos tienes en la FIV?? lo haremos por privado y no sé cuánto debo concienciarme por que falle...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest