Foro / Maternidad

Embarazada primeriza de 25 años

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 10:41
R
rayhan_19387794
30/3/20 a las 21:24

Hola me llamo Sara, soy nueva en este sitio. Vi que aqui mas o menos se habla de un poco de todo y sobre maternidad tambien.

Digamos que mi historia es muy larga, pero al grano y sin detalles os explico:
Conoci a un chico extranjero en situación ilegal en españa. La cosa es que bueno hemos seguido juntos y nos hemos casado. Por eso el ya puede tener su residencia aqui legal, por lo que ahora a podido encontrar un trabajo y con suerte tendra contrato por tres años. Yo todavia vivo con mis padres y el vive en una casa un poco demasiado vieja... pero por el momento es lo que el puede pagar y lo que yo puedo aydar. Quiere que viva con el, yo tambien quiero vivir con el pero no en esa casa sinceramente, entonces estamos buscando alguna casa para poder ir juntos a vivir.
Mi idea era ir a vivir con el y despues de un año o dos tener hijos, pero el caso es que eso ocurrira antes.... ahora estoy embarazada y nose exactamente de cuantos meses, pero por mi cuenta creo que sera de 2 meses mas o menos.
Mis padres todavia no tienen claro que este con el, lo aceptan mas o menos mi padre mas que mi madre, pero ellos tienen temor de que el quiera aprovecharse de mi. El caso es que eso no es asi, porque el y yo cuando estamos juntos somos felices, estamos muy bien y nos pasa el tiempo muy rapido. Nos queremos y el me lo ha demostrado algunas veces. Llevamos 1 año y medio mas o menos.
Bueno pues me gustaria saber si alguna se ha encontrado en esta situación o parecida, porfavor si podria explicarme su experiencia o poder llevarlo mejor.