Foro / Maternidad

Embarazada primeriza. Depresión ?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2023 a las 19:53
M
mamaprimeriza97
27/10/23 a las 20:18

Hola mamis quería saber si alguien se sintió o siente como yo.
comencé mi embarazo con pérdidas, estuve un mes y algo de reposo, me diagnosticaron hematoma intrauterino pero después me dijeron que eran dos bebés (mellizos) el cual uno perdí. Toda esa situación me llevó a estar muy deprimida, por más que siga el embarazo con un solo bebé y está muy bien. Me enojo mucho no tengo ganas de hacer nada y me enojo con mi esposo
 

Ver también

latortugafertil
latortugafertil
30/10/23 a las 13:10

Hola futura mami,
La verdad es que a mí no me ha pasado pero he visto algunas personas que les ha pasado algo similar.
En esos casos me comentaron que lo mejor fue visitar a una persona especializada para ver cuál puede ser la razón que hay ahí detrás. Un aborto siempre es duro y hay que pasar un duelo, como cualquier pérdida. Tu vas a tener un hijo, pero a la vez has perdido a otro. Hay psicólogos que están especializados en abortos o duelos.

Mucho ánimo y espero que te mejores pronto

M
mamaprimeriza97
25/11/23 a las 19:53
En respuesta a latortugafertil

Hola futura mami,
La verdad es que a mí no me ha pasado pero he visto algunas personas que les ha pasado algo similar.
En esos casos me comentaron que lo mejor fue visitar a una persona especializada para ver cuál puede ser la razón que hay ahí detrás. Un aborto siempre es duro y hay que pasar un duelo, como cualquier pérdida. Tu vas a tener un hijo, pero a la vez has perdido a otro. Hay psicólogos que están especializados en abortos o duelos.

Mucho ánimo y espero que te mejores pronto

Gracias linda ❤️

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir