Foro / Maternidad

Embarazada primeros dias duda?? urgente??

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 13:04
A
alisha_7255051
26/1/07 a las 10:55

Hola estoy embarazada a la falta de mi periodo me hice un test y salio positivo de inmediato consulte al ginecologo , que al revisarme me confirmo que aun no se veia nada, por si las dudas me realice otro test e igual positivo, mi duda creo estar en la cuarta semana, ya que estoy en mi dia 44 de mi ciclo, no tengo ningun sintoma,Si acaso una leve molestia en los bustos al levantarme de la cama, lo que si he notado una bolita en mi lado derecho a la altura del ovario, no siento dolor alguno. Les pido de favor si alguien a tenido este sintoma o parecido al inicio de sus embarazos, me siento muy nerviosa, el ginecologo me ha citado hasta la porxima semana, Gracias si me pueden responder, estoy ansiosa por saber sus respuestas...
Besos
Katia

Ver también

D
donka_9621351
26/1/07 a las 13:04

Hola
Ante todo, tranquilidad, si te dió positivo es que estás embarazada, eso me dijo mi ginecólogo y hasta que no estés en la semana 7 no te pueden ver si el embrión está o no.. así que relájate y disfruta de estos días.. no hagas esfuerzos ni bebas alcohol, por lo demás, tu vida normal, estás embarazada no enferma.
Yo también me encontré muy nerviosa al principio, pero después de confirmarlo, me relajé cogí cita en el ginecólogo y esperé, cuando fuí y me hizo la ecografía vaginal y allí estaba, fue alucinante...
Ahora tiene 6 meses y dos días, es un niño y es guapísimo (yo que voy a decirte si soy su madre) y sobre todo, disfruta de tu embarazo.
Enhorabuena.
Un saludo,
Cío + José Luis (6 meses y 2 días)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram