Foro / Maternidad

EMBARAZADA, QUE HAGO???

Última respuesta: 16 de abril de 2020 a las 10:34
I
iride_18737199
15/4/20 a las 22:20

Ayuda por favor chicas. Necesito vuestra opinión. 
Tengo 22 años, en unos meses cumplo 23 y mi pareja tiene 27. Llevamos 1 año y medio y me acabo de enterar que estoy embarazada de 2 semanas.. El caso es que tengo mucho miedo aún no lo sabe nadie solo mi pareja, el me apoya y quiere tener un niño ya.. Yo también me veo madre, pero el problema es que aún no vivimos juntos porque estamos esperando a que se pase la situación del virus para irnos a vivir a un piso.. Trabajo tenemos, somos fijos los dos.. Tengo miedo porque soy joven, nose como se lo tomara mi familia y la de el.. Tengo miedo por lo que puedan pensar. Ayudarme por favor que opináis vosotras ? Soy joven aún o a mi edad esta bien tenerlo... 🙁

Ver también

S
sarasalce
15/4/20 a las 22:43

Hola, eres adulta, tienes un trabajo fijo y una pareja estable. Si quieres tenerlo adelante. No le veo ningún inconveniente más allá de que estamos en plena pandemia, pero esto pasará y la vida tiene que seguir. 

S
santas_6468330
16/4/20 a las :32

Lo que piensen los demás no importa. Tu que quieres hacer? 

B
beth1986
16/4/20 a las :55

Si lo tienes sólo lo vais a criar tú pareja y tú, así que si los dos estáis seguros, adelante!! Lo que piensen los demás no debe importarte. Siempre en la vida, hagas lo que hagas te van a criticar!! Te lo digo yo que tengo unos cuantos años más que tú!! Enhorabuena preciosa, a disfrutarlo!! 😘 😘 

F
fodie_19262583
16/4/20 a las 1:42
En respuesta a iride_18737199

Ayuda por favor chicas. Necesito vuestra opinión. 
Tengo 22 años, en unos meses cumplo 23 y mi pareja tiene 27. Llevamos 1 año y medio y me acabo de enterar que estoy embarazada de 2 semanas.. El caso es que tengo mucho miedo aún no lo sabe nadie solo mi pareja, el me apoya y quiere tener un niño ya.. Yo también me veo madre, pero el problema es que aún no vivimos juntos porque estamos esperando a que se pase la situación del virus para irnos a vivir a un piso.. Trabajo tenemos, somos fijos los dos.. Tengo miedo porque soy joven, nose como se lo tomara mi familia y la de el.. Tengo miedo por lo que puedan pensar. Ayudarme por favor que opináis vosotras ? Soy joven aún o a mi edad esta bien tenerlo... 🙁

no estás embarazada de dos semanas. La preñez se cuenta desde el primer día de la última regla, así que estarás de entre cinco y seis.

Además, hace dos semanas estábamos ya confinados

N
nauzet_20031583
16/4/20 a las 7:50
En respuesta a iride_18737199

Ayuda por favor chicas. Necesito vuestra opinión. 
Tengo 22 años, en unos meses cumplo 23 y mi pareja tiene 27. Llevamos 1 año y medio y me acabo de enterar que estoy embarazada de 2 semanas.. El caso es que tengo mucho miedo aún no lo sabe nadie solo mi pareja, el me apoya y quiere tener un niño ya.. Yo también me veo madre, pero el problema es que aún no vivimos juntos porque estamos esperando a que se pase la situación del virus para irnos a vivir a un piso.. Trabajo tenemos, somos fijos los dos.. Tengo miedo porque soy joven, nose como se lo tomara mi familia y la de el.. Tengo miedo por lo que puedan pensar. Ayudarme por favor que opináis vosotras ? Soy joven aún o a mi edad esta bien tenerlo... 🙁

Nunca pongas ante tu felicidad el "que dirá la gente" porque sino nunca serás completamente feliz, basta con que tu pareja y tú les emocione...
Muchas felicidades por ese bebé

A
agathe_13649563
16/4/20 a las 8:44
En respuesta a iride_18737199

Ayuda por favor chicas. Necesito vuestra opinión. 
Tengo 22 años, en unos meses cumplo 23 y mi pareja tiene 27. Llevamos 1 año y medio y me acabo de enterar que estoy embarazada de 2 semanas.. El caso es que tengo mucho miedo aún no lo sabe nadie solo mi pareja, el me apoya y quiere tener un niño ya.. Yo también me veo madre, pero el problema es que aún no vivimos juntos porque estamos esperando a que se pase la situación del virus para irnos a vivir a un piso.. Trabajo tenemos, somos fijos los dos.. Tengo miedo porque soy joven, nose como se lo tomara mi familia y la de el.. Tengo miedo por lo que puedan pensar. Ayudarme por favor que opináis vosotras ? Soy joven aún o a mi edad esta bien tenerlo... 🙁

Miedo aque si lo normal de una mujer es tener que párir Alós 9 meses felidades futura mama

N
nast_19258480
16/4/20 a las 10:34

Pues tenerlo, no me digas que puedes llegar a pensar en abortar según te digamos si eres demasiado joven o no.....
A lo hecho pecho, sino con tu edad supongo sabrás que existen métodos anticonceptivos no?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir