Foro / Maternidad

Embarazada!??que opinais?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 10:49
A
an0N_889909299z
2/11/10 a las 11:52

Hola a todas!! espero que me podais ayudar con el problema que os voy a plantear, mi ultima regla me vino el 16 de septiembre, he de deciros que soy muy irregular que me suele bajar alrededor de los 45 dias, cosa que aun no ocurrido, puesto que hoy estamos a 2 de noviembre, bueno pues desde hace dos semanas tengo bastante dolor de riñones, de vez en cuando me han dado punzadas en los ovarios , pero solo de manera ocasional, y estos 3 ultimos dias me duelen los pezones, cosa que a mi con la regla nunca me habia dolido. El finde semana del 23 y 24 de octubre, tenia la mucosa vaginal color rojo-marron pero solo era al limpiarme y solo me duro dos dias y era solo al limpiarme. El hecho es que me hecho dos test de embarazo con la orina, el 25 y 26 de octubre y me han dado negativo, pero claro ya no se yo si es que me lo he hecho demasiado temprano, ya que soy muy irregular y lo mismo me lo he hecho antes de que la hormona se encuentre en la orina...que pensais chicas!!!!gracias cuando me podria volver a hacer test de orina!!!

Ver también

A
an0N_889909299z
3/11/10 a las 10:49


Me lo he vuelto hacer!!
Buenos dias! hoy me he vuelto hacer el test y me ha dado negativo ya he perdido toda esperanza de que este embarazada!! llevo 8 meses buscando y nada. tengo ovarios poliquisticos mi ginecologa me aconsejo que empezara a buscar bebe pq con los ovarios asi pues tardas mas en quedarte y me cito para el año, es decir, yo fui en febrero de este año y hasta febrero de 2011 no tengo que ir otra vez..he pensado en ir a otro ginecologo mas que todo para una segunda opinion medica pero tal vez por pereza y falta de tiempo aun no le hecho...en septiembre me hice una analitica por el medico de cabecera y todos los niveles los tenia bien, tanto de prolactina como de todas la hormonas y eso a mi por una `parte me ha mosqueado ya que si todo eso lo tengo bien..que puede ser!! la verdad estoy deseperada y no se que hacer!! por favor necesito consejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook