Foro / Maternidad

Embarazada si o no?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 23:15
E
elicia_7064726
15/10/13 a las 16:06

Hola, Pues queria saber una cosa y es urgente mi novia se iso un test de embarazo, y le salio las 2 rayas osea embarazada pero despues se le borro una raya y nos quedamos en plan de eee, y queriamos saber si esta embarazada es Urgente quiero saber si lo esta si o no solo eso

Ver también

F
fama_5371343
15/10/13 a las 16:51

Hola
No puede ser q ste dfectuoso el test??? si tenéis dudasq se lo repita

M
manoel_9044319
15/10/13 a las 18:28

Ayuudaa!
Hola Perdonen mi ignorancia y mi falta de conosimiento pero tengo una duda.
Se podria desir que tube relaciones con mi novia pero en ropa interior no ubo penetracion pero yo estube sin ropa interior y ella si, uvo roses con nuestras partes y tube una eyaculacion abajito de sus pompis, pero lo que me preocupa es que ella valla a quedar enbarazada? Porque creo que manche su ropa intima con mi eyaculacion
Mi pregunta es puede quedar enbarazada por eso?
Mas detalles: su ropa interior hera como lisita o algo asi
Antes de eso tube otra eyaculacion pero los dos estavamos en ropa interior.
Agradeseria mucho que me respondieran

E
elicia_7064726
15/10/13 a las 21:02

Quiero que lo este y ella tambien
Entonces esta si o no, Porque seria muy bueno para los 2 porque yo le e dicho ala persona que amare igual que tu seria nuestro hijo, y la apollo en todo pero no se si esta o no jaja porque fue le di un beso un abrazo a los 5 minutos se borro la raya del todo ni quedo marca ni nada solo quedo una entonces pa que quedan 2 y se elimina una? si ya dio que estaba embarazada

F
fama_5371343
15/10/13 a las 21:16
En respuesta a elicia_7064726

Quiero que lo este y ella tambien
Entonces esta si o no, Porque seria muy bueno para los 2 porque yo le e dicho ala persona que amare igual que tu seria nuestro hijo, y la apollo en todo pero no se si esta o no jaja porque fue le di un beso un abrazo a los 5 minutos se borro la raya del todo ni quedo marca ni nada solo quedo una entonces pa que quedan 2 y se elimina una? si ya dio que estaba embarazada

Gio
Q se haga análisis u otro test!!! bss

F
fama_5371343
15/10/13 a las 21:55
En respuesta a manoel_9044319

Ayuudaa!
Hola Perdonen mi ignorancia y mi falta de conosimiento pero tengo una duda.
Se podria desir que tube relaciones con mi novia pero en ropa interior no ubo penetracion pero yo estube sin ropa interior y ella si, uvo roses con nuestras partes y tube una eyaculacion abajito de sus pompis, pero lo que me preocupa es que ella valla a quedar enbarazada? Porque creo que manche su ropa intima con mi eyaculacion
Mi pregunta es puede quedar enbarazada por eso?
Mas detalles: su ropa interior hera como lisita o algo asi
Antes de eso tube otra eyaculacion pero los dos estavamos en ropa interior.
Agradeseria mucho que me respondieran

Hola
Hola. No estás embarazada porq los espermas no traspasan la ropa. Estate tranqila. Un beso bonita!!!

F
fama_5371343
15/10/13 a las 22:15

Hola
Q se haga otro y salís d dudas

N
nour_9390840
16/10/13 a las :02

Exacto el positivo no se borra
Yo tengo mi test de embarazo que me hice el 25 de mayo y aun esta positivo jejeje eso no se borra! Pero si tienes dudas que se haga uno de sangre y listo.

M
manoel_9044319
20/11/13 a las 3:04

Desesperada
Inflamacion De Vientre, nauseas Y Muchas Ganas De Orinar que significa, puede que este enbarazada?

A
an0N_803986799z
20/11/13 a las 4:49

Hola
Hola chicas pues les cuento, he echo el test de la abuela ya hace como 5 meses, cada mes lo intentaba y pues salía negativo, ahora días antes de mi menstruación pues hice el test mas de 9 veces todos positivos en realidad TODOS, pero después de días note manchitas rositas y marron y alas 2 semanas me bajo, pero lo normal me baja por 7 días y esta ves fueron solo 4 días y muy escasos color rojo marron y rosita los primeros días regular y los otros muy escasos, me hice de nuevo los test y todos positivos, y hasta hoy lo sigo haciendo y me sale de en medio asía arriba bastante y abajo solo un poco, ayudaaaa estare o no? porque como que menstrue

F
fama_5371343
20/11/13 a las 8:20
En respuesta a an0N_803986799z

Hola
Hola chicas pues les cuento, he echo el test de la abuela ya hace como 5 meses, cada mes lo intentaba y pues salía negativo, ahora días antes de mi menstruación pues hice el test mas de 9 veces todos positivos en realidad TODOS, pero después de días note manchitas rositas y marron y alas 2 semanas me bajo, pero lo normal me baja por 7 días y esta ves fueron solo 4 días y muy escasos color rojo marron y rosita los primeros días regular y los otros muy escasos, me hice de nuevo los test y todos positivos, y hasta hoy lo sigo haciendo y me sale de en medio asía arriba bastante y abajo solo un poco, ayudaaaa estare o no? porque como que menstrue

Hola
Q tal??? Porq no te haces un test d farmacia o anàlisis de sangre??? por lo menos te ayudarà y saldras de dudas. Bsss cuidate!!

A
an0N_803986799z
20/11/13 a las 22:11

Almu8612 mipeke34
Si nenas gracias por contestar esperare una semana más ::3 y ya les cuento sale besos

E
elida_8725062
20/11/13 a las 22:44

Jajajjaja
es que no puedo...para ya.... jajajajja

y seguro que alguien conoce a alguien que le salió de canto jajaajjaaj

F
fama_5371343
21/11/13 a las 10:18
En respuesta a an0N_803986799z

Almu8612 mipeke34
Si nenas gracias por contestar esperare una semana más ::3 y ya les cuento sale besos

Esli!!!
Claro Esli . cn un test sales de dudas. Xq la verda d estas pruebas de la abuela yo no me fiarìa mucho. Bsss cuidate spero q salga el resultado q desees!!!

F
fama_5371343
25/11/13 a las 23:11
En respuesta a an0N_803986799z

Almu8612 mipeke34
Si nenas gracias por contestar esperare una semana más ::3 y ya les cuento sale besos

Eslia
Hola!!! Eslia!!! al final q tal??? t has hecho el test??? q tal t va!! bssss

R
ramata_9870676
25/11/13 a las 23:15

Ayuda pliz
Hola bueno le cuento mi caso..
Tuve roces con mi ex pareja el 27 de julio yo estaba en mis dias fertiles, pero solo fue roce no hubo penetracion, en agosto mi periodo fue normal, en septiembre se me retraso 2 semana y me llego por 5 dias, luego a principios de octubre me volvio a llegar pero muy fuerte... Me duro 6 dias, el 28 de octubre me operaron de la vesicula y mi regla devio llegar el 4 de noviembre y ya estamos a 25 de noviembre y aun no me llega, bueno e estado muy nerviosa por el tema de la operacion y muy estresada por mis examenes de grados y ahora nerviosa por que hce 3 semanas que no me llega por favor espero que me ayude estoy muy asustada por sierto tengo 16 años
No tengo ningun sintoma de embarazo solo este retraso :cc

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram