Foro / Maternidad

Embarazada sin ningun sintoma nada de nada

Última respuesta: 19 de octubre de 2013 a las 19:09
A
angely_5305846
19/10/13 a las 17:17

Hola chicas la verdad que estooy preocupada me confirmaron el embarazo despues de un icsi, tengo 5 semanas y 4 dias, pero no tengo ningun sintoma nada de nada ni siquiera los pecho me duelen solo se me asentuaron las glandulas en la areolas nada mas. Me hice un analisis de beta la semana pasada y duplico. Pero me preocupa lo d elos sintomas a alguna le paso y salio todo bien

Ver también

S
sue_9162475
19/10/13 a las 17:28

Hola
yo igual estoy embarazada me entere ase 3 días con una beta,mis síntomas son muy poco diría nada solo siento a veces piketicos en los ovarios,poco apetito y las areolas un poquito sensible,note preocupes seguro q todo esta bien lo q sucede q no todas tenemos síntomas pero nosotras siempre no quejamos si tenemos síntomas es malo y si no tenemos también quien no entiende rápido pensamos que algo anda mal pero note preocupes mas si tu beta salió bn pero si quieres estar mas trankila dile a tu ginecólogo q te haga una ecografia así estarás mas trankila...suerte

A
an0N_553183599z
19/10/13 a las 18:01

Tranquila
No te preocupes porque cada embarazo es un mundo,yo en mi primer embarazo ni un síntoma,y muchos sustos,este va muy bien,pero con muchas nauseas...si notas que algo va mal ve a tu ginecólogo,pero no tiene que ver que no tengas síntomas.suerte

N
nour_9390840
19/10/13 a las 19:09
En respuesta a sue_9162475

Hola
yo igual estoy embarazada me entere ase 3 días con una beta,mis síntomas son muy poco diría nada solo siento a veces piketicos en los ovarios,poco apetito y las areolas un poquito sensible,note preocupes seguro q todo esta bien lo q sucede q no todas tenemos síntomas pero nosotras siempre no quejamos si tenemos síntomas es malo y si no tenemos también quien no entiende rápido pensamos que algo anda mal pero note preocupes mas si tu beta salió bn pero si quieres estar mas trankila dile a tu ginecólogo q te haga una ecografia así estarás mas trankila...suerte

Exacto no te preocupes
Yo tengo 26 semanas y no he tenido vomitos, nauseas, mareos, antojos, sensibilidad a los olores y yoo feliz de la vida jajajaja al principio tuve sintomas como cansancio y estaba muy sensible emocionalmente pero nada de los sintomas tipicos. Dale gracias a Dios y pidele que tu embarazo sea asi hasta el final que otras mujeres la pasan muuuy mal con los sintomas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest