Foro / Maternidad

Embarazada sin papeles

S
shamim_9427752
25/2/16 a las 18:38

Hola a todos, queria preguntaros algo, ya que estoy en un grave aprieto. Mi novio y yo vivimos en Alemania, yo no soy Espanola pero el si. Yo tenia un visado en Alemania para estudios y por razones ajenas a mi se me ha caducado y cada vez que lo he intentado resolver me ponian cada vez mas dificultades, sobre todo economicas. El caso es que ahora mismo estoy en situacion irregular en Alemania, no puedo hacer nada por solucionarlo y estoy embarazada de mi futuro marido. Nos ibamos a casar este verano, pero ahora con todo lo que nos ha pasado no podemos ni viajar a Espana. Si salgo de Alemania no podre volver en 5 anos.

Entonces mi novio me dice que da igual que este irregular que al ser el Espanol y Europeo no pueden quitarle a su hijo que por consanguinidad es Espanol por parte de padre. Pero yo no tengo ni idea de como va todo esto. Nose que hacer a donde ir ni a quien acudir, el consulado de Espana no puede hacer nada y los alemanes son muy dificiles cuando se trata de no Europeos. Mi duda mas que nada es saber si puedo entrar a Espana ya que en mi vientre llevo a un futuro Espanol, para poder solucionar mis problemas y volver a Alemania para continuar mi vida con normalidad o si puedo quedarme en Alemania. Estoy muy perdida con esto y tanto el y como yo estamos en un si vivir dia a dia, por favor ayudadnos.

Gracias.

Ver también

El papel del ácido fólico antes y durante el embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram