Foro / Maternidad

Embarazada?? temperatura basal baja sin sintomas??

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 15:10
L
leen_8332646
6/7/09 a las 9:50

HOLA, SOY NOVATA EN ESTO Y ESPERO QUE ME AYUDEIS CON MI MAR DE DUDAS. SOY DE REGLAS IRREGULARES, LOS ULTIMO MESES HAN SIDO DE 30 DIAS PERO HE LLEGADO A ESTAR HASTA 3 MESES SIN REGLA POR ESTRES POST OPERATORIO. MI ULTIMA REGLA FUE EL 20 DE MAYO.OVULÉ EL 5 DE JUNIO (SEGÚN TEST DE OVULACIÓN) Y HOY 06-07-09 ES EL DIA QUE AUN NO ME HA VENIDO LA REGLA. YA ME HE HECHO 3 TEST DE EMBARAZOS (UN POCO ACCIDENTADOS LA VERDAD, EL PRIMERO SE ME MOJÓ LA VENTANITA, EL SEGUNTO SALIÓ RESULTADO ENTRE LOS 9 Y 11 MINUTOS Y EL TERCERO CREO QUE BIEN) EN TODOS ME SALIÓ POSITIVO PERO AUN NO TENGO NINGUN SINTOMA, INCLUSO LA TEMPERATURA BASAL ME BAJA UNOS DÍAS A 36.6. LE COMENTÉ A LA MATRONA PERO ME DIJO QUE HASTA NO HACERME LA ECOGRAFIA DE LAS 12 SEMANAS NO SE SABRIA SI TODO VA BIEN. ESTOY QUE ME MUERO DE ANGUSTIA!!!! ES NORMAL LO QUE ME PASA?? REALMENTE ESTARÉ EMBARAZADA??AUN NO ME LO CREO!!

Ver también

D
dahbia_719461
6/7/09 a las 10:20

si estas embarazada
pues he de decirte que si que estas embarazada, pero seguro, si los test salen positivos, no hay error, lo de los sintomas, es muy relativo, cada mujer es un mundo, y si no tienes sintomas, mejor, ya los tendras ya, enhorabuena, si era buscado claro, yo por mi parte, mañana me dicen si lo he perdido o no, estoy con amenaza de aborto, suerte y besitos

L
leen_8332646
6/7/09 a las 10:28
En respuesta a dahbia_719461

si estas embarazada
pues he de decirte que si que estas embarazada, pero seguro, si los test salen positivos, no hay error, lo de los sintomas, es muy relativo, cada mujer es un mundo, y si no tienes sintomas, mejor, ya los tendras ya, enhorabuena, si era buscado claro, yo por mi parte, mañana me dicen si lo he perdido o no, estoy con amenaza de aborto, suerte y besitos

Puf aun no me lo creo!
SI MUY BUSCADO!! POR ESO ME ESTOY MURIENDO DE LOS NERVIOS, ME HE PLANTEADO INCLUSO DE COMPRARME UN CUARTO TEST PARA CONFIRMAR. ANIMO CON LO TUYO TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO! Y GRACIAS

V
vianey_5665037
21/11/12 a las 15:10

Parece q si
Estas embarazada. Yo de la temperatura no me fio mucho , a mi en este embarazo la temperatura me oscila q es una barbaridad. Habitualmente puede pasar q ocurra una bajada de temperatura para volver a subir incluso mas alta q la tenias despues de la ovulacion, a esto se le llama patron trifasico de la temperatura basal y le pasa a muchas embarazadas. No te ralles con las tempes, se ven afectadas por muchos factores, estres, alcohol, defensas... El test es positivo, es positivo. Un saludo

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest